ASÍ BRILLÓ LA MODA EN EL FESTIVAL DE VENECIA 2017

Una de las ciudades más artísticas y románticas del mundo ha celebrado su 74º edición de su festival, reconocido por premiar lo mejor del cine luego de las vacaciones. Este año Venecia ha decidido rendir tributo a la moda, pues como todos los años las grandes actrices y modelos invitadas se lucieron en la alfombra roja; así que conozcamos quienes sobresalieron en esta gran tarea de verse glamurosa y con estilo.

Te puede interesar:
La semana de la moda en New York inició al estilo de los años 90 

Esta actriz española se robó todas las miradas a su paso por la alfombra roja de Venecia. Esta vez Penélope opto por un traje de Versace con abertura en la pierna y adornos de plumas en un pronunciado escote en V. El traje era la perfecta combinación entre blanco y plateado, lo que combinó con la piel bronceada de la actriz.

La modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, llegó a la alfombra roja para añadir su toque sexy con un diseño de De Twinset en una tela rosa palo satinada. No solo fue la ligera tela la que impactó, sino también la sensual abertura en una de sus piernas, que hizo el juego perfecto con sus hombros al aire.

La modelo italiana Gloria Bellichi, impactó con un infalible vestido negro y labios rojos. Esta creación de Paillettes, tiene transparencias y encajes que crea una perfecta combinación entre lo sensual y lo sutil; además tiene una falda con un ligero corte en A que termina con una cola que adornaba cada paso que daba.

Christian Dior Alta Costura se encargo de darle vida al vestido soñado que usó la actriz Jennifer Lawrence. Este traje es hecho en tela de tul estampada en negro, con un fondo color piel y flores que simula tapar algunas partes del dorso. El look fue complementado con joyas de Tiffany & Co.

La actriz estadounidense Michelle Pfeiffer eligió un vestido trendy de Michael Kors. Con corte recto esta prenda fue hecha con una malla metalizada en fondo negro; lo que generó un look sobrio, elegante y actual.

La modelo Coco Rocha le fue fiel a uno de sus diseñadores favoritos, Zac Posen. y esta vez eligió un vestido de con escote recto, y doble falda en color negro.

Rodarte fue el encargado de vestir a la actriz Kirsten Dunst con un vestido rosado con lunares negros; con falda en capas que simulaban la falda de una bailarina de flamenco.  Tiene detalles de pedrería en la cintura y pertenece a la coleccion primavera-verano 2018.

Julianne Moore eligió una creación del afamado diseñador Valentino. Este vestido largo en color dorado tiene un acabado en una escueta cola, con pronunciado escote que deja ver un top negro por debajo. Además completa su look con unos pendientes de esmeraldas.

Por último, no podemos dejar de mencionar a la actriz Amanda Seyfried, quien decidió despedir la tenporada primavera verano con una creación de Alexcander McQueen. Este traje no es solo un traje negro; sino que se hace especial con los estampados en flores de colores en el escote de corazón, y además por las transparencias que se mezclan con los estampados del vestido.

Te puede interesar:
Estos fueron los vestidos que impactaron en la alfombra de los MTV VMA

Comentarios

comentarios