Estas Celebridades Brillaron en la Pink Carpet de los Teen Choice Awards

Estas Celebridades Brillaron en la Pink Carpet de los Teen Choice Awards

Los Teen Choice Awards se han celebrado este domingo para premiar lo mejor en música, cine, series e internet. Este evento se celebra cada año para aplaudir todo lo que ha generado viralidad en la cultura pop actual y en los jóvenes de hoy. Así que conozcamos a las celebridades que pasaron por la Pink Carpet y brillaron con su estilo.

Te puede interesar:
Estas celebridades te muestran que el labial rojo es para todas

Chloë Grace Moretz

La actriz decidió elegir diferentes piezas que al unirlas hicieron algo genial. Esta creación vino de la mano con la casa francesa Louis Vuitton, en la que un maxi blazer de estilo años 70 fue el protagonista de todo el look, el cual fue combinación de un short metalizado y unas sandalias de pulsera negras.

 

Olivia Holt

Al mejor estilo de los años 80, esta actriz americana optó por un vestido brillante con mangas abombadas y hombreras de la diseñadora Daniele Carlotta. El traje verde esmeralda, tenía un escote en V bastante pronunciado y un falda recta; la cual combinó con unas sandalias de pulsera en color plateado.

 

Nina Dobrev

Kalvin Klein fue la mente detrás de este vestido en corte de camisa tejana, totalmente amarillo y de corte recto. Lo combinó con unas sandalias plateadas y un bolso de mano cuadrado en el mismo tono.

 

Madelaine Petsch

Unas plataformas negras fueron la mejor combinación para este traje de dos piezas en estampado floreado de Giambattista Valli. El top tenía un aplique en transparencia negra  de cuello alto redondo.

 

Lili Reinhart

La actriz de la serie Riverdale llegó a la pink carpet con un vestido de lentejuelas en fucsia de corte recto y escote palabra de honor, de la diseñadora Monique Lhuillier. El traje tenía un pequeño cinto para enmarcar la figura.

 

Meghan Trainor

Con un estilo pijamero glam, pisó la alfombra roja esta cantante estadounidense, que no hacía acto de presencia desde hace un buen tiempo. Meghan lució un traje de dos piezas en color azul marino, lleno de brillos y con un pronunciado escote en V, que le dio el toque sensual.

 

Anna Kendrick

La actriz lució hermosa en un vestido de tirantes en color rosa palo con apliques plateados, siendo muestra de que lo sencillo también es elegante. Lo combinó con unos zapatos de pulsera y punta en color plateado también.

#Follow us on Instagram