ESTA FUE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS MTV MOVIE & TV 2018

Se han celebrado los MTV Movie & TV Awards 2018; una gala que premia lo mejor del mundo del cine y la televisión estadounidense, por lo que el paseo de celebridades no es extraño por la alfombra roja. Es por eso que queremos mostrarte a algunas de estas estrellas que siempre vemos a través de la gran y pequeña pantalla, y que decidieron llevar su brillo a este gran evento.

Te puede interesar:
Así fueron los MTV Movie Awards 2018

Aubrey Plaza

Esta estrella del cine y la televisión lució un hermoso vestido color piel con apliques en dorado de la diseñadora Elisabetta Franchi. La pieza era corta con mangas largas y terminación en volantes; la cual combinó con zapatos estilo stilettos en dorado y el cabello suelto.

 

Chris Pratt

·El actor también pasó por esta alfombra roja, y lució un traje negro que combinó con una camisa estampada de puntos azul y blanca.

 

Katherine Langford

Con un creativo tocado en el cabello, esta actriz lució totalmente de negro con un traje de de la casa Giorgio Armani y su colección para este otoño 2018. Este diseño consta de un pantalón estilo palazzo cubierto por una falda larga. El escote es palabra de honor con una pequeña abertura en el pecho y además tiene un cinturón para ceñir la figura.

 

Kim Kardashian

En un brillante vestido Versace, la empresaria pisó fuerte la red carpet. El traje constaba de dos partes: una falda brillante de corte recto y abertura en la pierna, que ademas iba acompañado con un top de corte asimétrico y color plateado.

 

Kristen Bell

Esta actriz llegó un vestido de la diseñadora Julien Macdonald, parte de su colección primavera 2018. Se trataba de una falda de corte circle con transparencias y mayas en blanco y negro y mangas largas.

Mandy Moore

Un look brillante y metalizado hecho por la diseñadora Alberta Ferretti, y de su colección otoño 2018, fue el que lució esta actriz para llegar a este evento. La pieza tenía hombreras adornadas con pedrería, a igual que el final del vestido, el cual era corto, ceñido al cuerpo y con mangas largas.

 

Michael B. Jordan

Con una pantalón estampado de flores muy a la tendencia de hoy, paso por la alfombra roja el actor que le dio vida a Pantera Negra. Lo combinó con unas botas negra, una camisa blanca y una chaqueta de estilo bomber.

 

Nick Jonas

Completamente de negro, lo que parece ser su atuendo básico, se presentó este cantante; quien además hizo un guiño a varios estilos llevando un pantalón negro satinado combinado con una chaqueta de cuero y una camisa estampada.

 

Zendaya

August Getty Atelier fue el encargad de simular a una menina con este vestido en color tierra de falda amplía y escote halter. Esto lo combinó con grandes zarcillos dorados y zapatos estilo stilettos también de color marrón.

Comentarios

comentarios