TURNBERRY OCEAN CLUB: VIVIR EL LUJO DEL OCÉANO EN MIAMI

Una de las mejores cosas que tiene Miami son sus impresionantes y azules playas, así que si se está en búsqueda de opciones para mudarse a a esta divertida ciudad estadounidense lo ideal sería adquirir una propiedad que permita disfrutar de tal vista; y justo esto es lo que ofrece TURNBERRY OCEAN CLUB en sus modernos espacios.

Te puede interesar
DESCUBRE ESTAS DOS TORRES QUE SE PLANEAN CONSTRUIR EN MIAMI

Se trata de una construcción bajo la guía del reconocido arquitecto Robert M. Swedroe, quien tiene más de 12 años de experiencia como un excelente diseñador de interiores y cuyo trabajo está marcado por espaciosas estructuras en las que el uso cristales es recurrente, permitiendo un excelente desenvolvimiento entre sus espacios abiertos y la naturaleza.

Entre las multiples comodidades con las que cuenta la exclusiva torre, destaca que su servicio destacan dos cabañas comunitarias totalmente amuebladas para recibir a los huéspedes de los propietarios. Asimismo, también tiene un club específicamente destinado a inversores de Wall Street.

Dividida en tres niveles, sus residencias resaltan al tratarse de unidades con planos abiertos y vistas completamente directas a los colores del Océano Atlántico, en el cual también cuenta con una playa privada para los residentes de la edificación.
Te puede interesar
LOS VENEZOLANOS SON LA PRIMERA FUENTE DE INVERSIÓN EN MIAMI
Asimismo, la elegancia es el común denominador en la decoración de cada uno de los departamentos. Esto de la mano de los más modernos estilismos que se conjugan a la perfección con el azul del ambiente para llenarlo de tranquilidad para el confort de sus propietarios.

Para mayor información de esta y otras propiedades en Miami, contacta:

Correo: realestate@oceandrive.com.ve

Teléfono: +58 414-3300223

Comentarios

comentarios