THE RITZ-CARLTON HOTEL CO. TIENE PLANES PARA EL DISFRUTE DE LOS MÁS PEQUEÑOS

El desarrollo infantil es muy importante para los seres humanos, puesto que es en los primeros años de vida donde se van forjando los rasgos de la personalidad y se determina como va a ser su desenvolvimiento al llegar a la edad adulta.

Es por eso que cada vez crece más la preocupación por el entorno que rodea a los pequeños en todo momento, por esta razón, cada vez son más las marcas que se preocupan en ofrecer a los padres opciones especialmente enfocadas a satisfacer las necesidades de los niños.

Este es el caso del nuevo proyecto de la famosa cadena de hoteles The Ritz-Carlton, que enmarcada en la tendencia de los “Kids Club” ha decidido añadir en el diseño de The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles un espacio llamado Kid´s Room. En dicha sala, se contará con juguetes, una decoración pensada para ser agradable para los infantes y también con un conserje dedicado solamente a los miembros de esta sala, que pueden ser desde niños hasta a preadolescentes.

“No es común que en un proyecto arquitectónico de lujo como lo es The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles, ofrezca amenidades como el Kid’s Room, con una programación especial y variada dirigida específicamente a los niños. Nos sentimos orgullosos de llevar este tipo de servicio innovador y de lujo a nuestros compradores a través de la construcción de este proyecto”, comenta Edgardo Defortuna, director.

Las actividades de esta sala estarán diseñadas por especialistas en el área infantil; muchas de ellas encaminadas, con clases de arte, a desarrollar la creatividad. Las mismas se llevaran a cabo en los terrenos del hotel frente a la playa. También se contará con un menú que satisfaga las necesidades nutricionales tan exigentes de los niños.

La mente detrás del diseño de interiores de The Ritz-Carlton Residences Sunny Isles es la del reconocido diseñador italiano Michele Bönan y el proyecto está a cargo de Chateau Group y Fortune International Group, quedando la administración  a cargo de The Ritz-Carlton Hotel Co. luego de finalizada su construcción en el año 2019.

Comentarios

comentarios