SKYRISE MIAMI: DIVERSIÓN VERTICAL

Miami tendrá su propia torre de diversiones, en la bahía de Biscayne. La gran torre se llamará SkyRise Miami, tendrá una altura de 1000 pies, lo que la convierte en una torre casi del tamaño de la Torre Eiffel, pero con más espacio para disfrutar de la vista y la diversión de la vida nocturna de la bahía.

skyrises

El complejo fue diseñado por la firma Arquitectonica y la ingeniería de Magnusson Klemencic Associates. Se espera que su construcción se finalice para el 2020, aunque el creador del proyecto, Jeff Berkowitz, aún no logra reunir los 430 millones de dólares de los fondos privados, con quien quiere forjar alianza para llevar a cabo su sueño.

skyrise 2

Este moderno proyecto cuenta con la originalidad que, además de ser un centro de reuniones corporativos, tendrá su propio parque de deportes extremos, galerías, salas de estar, un lobby inmenso VIP, y la novedad de incorporar un simulador de vuelo llamado Flying Theater, la plataforma de saltos bungee SkyPlunge y SkyDrop.

skyrise 3

Se estima que para la construcción del SkyRise de Miami se esperan utilizar más de 30.000 toneladas de hierro, lo que es un reto para la ingeniería ya que debido a su altura debe resistir los embates del clima, incluyendo los vientos fuertes que azotan la costa de Miami.

skyrise 4

La torre estará cerca del One Thousand Museum, el famosos rascacielos diseñado por la famosa Zaha Hadid Architects que está en construcción. Definitivamente esta obra formará parte de la nueva visión de Miami, con diseños futuristas y tecnológicos.

skyrise 5

Comentarios

comentarios