SE PONE EN VENTA LA CASA DÓNDE CRECIÓ JACKIE KENNEDY

La casa donde creció Jackie Kennedy en su infancia queda en McLean, Virginia y fue construida en 1919. Esta mansión está en el mercado por unos aproximadamente 42 millones de euros.

La casa mide casi 2.140 metros cuadrados, incluye nueve dormitorios y once baños. Lo característico de esta mansión es que aún conservan detalles originales, como las molduras de yeso.

10 MANSIONES DE LAS CELEBRIDADES QUE TE QUITARÁN EL SUEÑO

El diseñador de todo el inmobiliario y decoración interior fue Barry Dixon. Esta mansión de cuatro pisos cuenta con un ascensor y en la planta baja hay una bodega climatizada.  La habitación principal tiene dos vestidores, un estudio privado y un gimnasio, es la suite más grande de la casa.

El encargado de todo el paisajismo de la mansión fue Beatrix Farrand, no solo supervisó los jardines sino que también se involucró en el exterior de la fachada y la piscina.

Hay otro edificio que cuenta con una piscina techada, completamente climatizada y por supuesto tiene su respectiva piscina exterior.

ESTA ES LA SEGUNDA PROPIEDAD MÁS COSTOSA DE CANADÁ

Esta hermosa mansión queda a ocho kilómetros de Washington D.C. Es una casa de casi 3 hectáreas, con canchas de tenis y una casa aparte para todo el personal que trabaja en la casa.

Comentarios

comentarios