REGALIA PENTHOUSE: UNA VIVIENDA REPLETA DE DIAMANTES Y LUJOS

El Penthouse está ubicado el edifico Regalia en Sunny Isles, Miami. Está evaluado aproximadamente en $39 millones y lo que marca la diferencia es que tiene incrustaciones de diamante rosado avaluado en $500.000 y su tamaño puede variar dependiendo de la negociación final.  

Te puede interesar
 BRICKELL FLATIRON: UN COLOSAL INMUEBLE EN MIAMI

“El diamante es un regalo para el comprador, normalmente llenamos la cava privada con vinos y champanes añejos, pero en este caso queríamos hacer de nuestro regalo algo que refleje el nivel de lujo de esta vivienda, por eso pensamos en un diamante rosado para hacerlo”, agregó corredor de bienes raíces de Douglas Elliman.

Esta espectacular vivienda se encuentra en el piso 46, además, es uno de los condominios más costosos del Condado de Miami-Dade y el más caro de Sunny Isles. Sin duda, es un Penthouse con todo el lujo, por eso, su venta es extremadamente exclusiva.

Según su página oficial www.regaliamiami.commencionan que la vivienda cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de espacio interior, tres pisos cuenta y seis habitaciones, una cava de vinos con capacidad para 1000 botellas creada en madera, metal y vidrio, un comedor con un candelabro personalizado de baguettes de rocas de cristal, un cine propio para 10 personas, un elevador de cristal que conduce a cada nivel de la unidad y también a una terraza de 360 grados en la azotea del edificio, un spa privado que incluye baño de vapor, sauna, camas para masajes y jacuzzi, entre otra gran cantidad de lujos.

 

Te puede interesar
 TURNBERRY OCEAN CLUB: VIVIR EL LUJO DEL OCÉANO EN MIAMI

Comentarios

comentarios