PITBULL ABRIRÁ RESTAURANTE EN MIAMI BEACH

Es común que los artistes utilicen sus ingresos para invertir en otros negocios como restaurantes, tal es el caso de Pitbull que abrirá un lujoso restaurante en Miami Beach específicamente en la calle de Ocean Drive; dicho establecimiento llevará por nombre iLov 305.

Te puede interesar
5 CANCIONES DE PITBULL PARA PRENDER LA RUMBA

Asimismo, estará ubicado en las instalaciones del hotel Bon Air, en las areas correspondientes al sótano del edificio. Según reseña el medio Miami New Times, estará ambientado en un mundo de neon y obstentación. Esto ultimo no sorprende ya que es un elemento recurrente sus videos.

La familia Nakash, también dueña de la propiedad de Versace en Miami, entre muchas otras, adquirió la planta baja del hotel Bon Air por $18.3 millones en el 2012, según el Miami New Times.

Te puede interesar
TURNBERRY OCEAN CLUB: VIVIR EL LUJO DEL OCÉANO EN MIAMI

Asimismo, El Consejo de Preservación Histórica de Miami Beach aprobó la semana pasada la propuesta de la firma Nakash Strand para la restauración del lobby y la fachada a su diseño original de 1934. Los elementos arquitectónicos que se conservarán son los pisos, las columnas decorativas, la histórica escalera, una chimenea y un arco.

 

 

Comentarios

comentarios