DESCUBRE LA CASA EN LA QUE LA FAMILIA OBAMA HA PASADO VACACIONES

Barack Obama ha sido uno de los presidentes más mediaticos que ha tenido Estados Unidos. Su vida fuera de la casa blanca podría ser uno de los realitys más vistos, ya que mucha gente no deja de seguirle el paso a la que ha sido una de las familias presidenciales más populares.

Te puede interesar
2000 OCEAN: LUJO PARA VIVIR EN HALLANDALE BEACH

Imagen: Wallace & Co. Sotheby’s International Realty.

Recientemente el portal web Tendencias.com, ha publicado las fotos de una de las casas en las que la familia ha pasado varias de sus vacaciones. como era de esperarse la propiedad es un derroche de lujo que al solo ver las fotos transmite una sensación de calma y relajación.

Imagen: Wallace & Co. Sotheby’s International Realty.

Está situada a la orilla del océano en el exclusivo vecindario Martha’s Vineyard’s South Shore, actualmente la propiedad se encuentra disponible para la venta, así que si cualquiera quiere vivir en el mundo de vacaciones de la familia Obama solamente necesita tener a su disposición la cantidad de 17,5 millones de dolares.

Imagen: Wallace & Co. Sotheby’s International Realty.

Te puede interesar
EMERALD AVENTURA LA NUEVA OPCIÓN PARA INVERTIR EN MIAMI
Dentro de los 650 metros cuadrados de la propiedad, están ubicados seis dormitorios, 5 cuartos de baño completos y equipados, una espectacular cocina, salon, comedor, una muy elegante biblioteca y también un gimnasio. Además, cuenta con su propia playa privada y una piscina climatizada.

Comentarios

comentarios