ESTE ES EL NEGOCIO PREFERIDO DE LOS LATINOS EN MIAMI

El sur de la Florida se ha convertido en el sitio ideal de Estados Unidos para que los latinos decidan invertir en negocios. Y es que la infraestructura, la cultura y el clima de la ciudad son cosas que envuelven a todos; por lo que las visitas de turistas son cada vez más y además aumenta la población que apuesta por hacer una vida aquí. Todo esto le ha dado un plus a esta parte del estado para ser elegido como el centro de los negocios para los latinoamericanos.

Conoce estos 5 edificios lujosos en Miami 

El sector inmobiliario parece ser el consentido, y es que este paraíso tropical, que combina lo mejor de los dos mundos, se ha convertido en el lugar ideal para los grandes empresarios latinoamericanos que apuestan por construir grandes y turísticas propiedades que funcionen luego como hoteles o apartamentos en alquiler; y así cumplir los planes de quienes se acerquen a este maravillo lugar.

Sin embargo el negocio más grande parece estar en alquilar estas hermosas construcciones a grandes empresas como McDonalds, Walgreens, Auto Parts y otras firmas nacionales de crédito muy fuerte y con largos contratos de alquileres que repongan la inversión de manera más inmediata.

Luego de Nueva York, Miami es el segundo centro financiero de Estados Unidos, por lo que es una puerta de entrada para muchos inversionistas que ven los beneficios de construir y apostar por el crecimiento económico que el intercambio cultural ha dado a esta zona.

Este es el penthouse más caro en Singapur

Para mayor información sobre Real Estate:

Correo: realestate@oceandrive.com.ve

Teléfono: +58 414-3300223

Comentarios

comentarios