UNA ISLA PRIVADA CERCA DE MIAMI ESTÁ VALORADA EN $95 MILLONES

¿Te imaginas tener toda una isla para ti y hacer lo que quieras con quien quieras? Pues Pumpkin Key es un  pedacito de paraíso en la tierra, de 26 acres, ubicado en los cayos de la Florida y está valorada  por 95 millones de dólares (89.03 millones d euros).

Te puede interesar
El diseño de los clubhouses de las residencias en Modern Doral

Pumpkin Key está localizada a una hora del Aeropuerto Internacional de Miami, y a 1hr 50 minutos del aeropuerto internacional Fort Lauderdale/Hollywood.

Cuenta con una casa principal de casi 500 metros cuadrados, especialmente construida con vista al mar y hacia el oeste para poder observar VIP las puestas de sol. Además tiene una piscina, 2 cabañas, un apartamento, una oficina privada y una cancha de tenis que también funciona como un helipuerto.

Este maravilloso espacio es una mezcla entre lujo y paz; pues garantiza una experiencia de ensueño. Además de sus lujos materiales no podemos pasar por alto los espectaculares paisajes que la rodean enmarcados en un cuadro de color entre el azul del mar y el cielo y el verde de sus jardines llenos de pasto y palmeras.

Actualmente esta isla es propiedad de la viuda del empresario de Chicago, George Berry, quien la compró en 1973. La mega propiedad incluye una marina de 20-muelle, adecuado para un  yate y una zona privada de playa.

Para mayor información de esta y otras propiedades en Miami, contacta:

Correo: realestate@oceandrive.com.ve

Teléfono: +58 414-3300223

Te puede interesar
▪ Vendida la casa de Marilyn Monroe en Los Ángeles

Comentarios

comentarios