DESCUBRE ESTAS DOS TORRES QUE SE PLANEAN CONSTRUIR EN MIAMI

Cada vez son más los inversionistas que descubren en la ciudad de Miami uno de los mejores destinos para la construcción de sus inmuebles, y es que esta es una zona llena de mucha vida y cultura por lo que las personas que se atrevan a comprar ahí tienen la diversión casi que garantizada.

Te puede interesar
LOS VENEZOLANOS SON LA PRIMERA FUENTE DE INVERSIÓN EN MIAMI

En este sentido, dos de los desarrolladores inmobiliarios más importantes de la ciudad han presentado sus proyectos a la junta encargada de revisarlos para aprobarlos. Estos son un hotel en el distrito de Arte y Entretenimiento y una torre para usos mixtos en el centro de la ciudad.

Behar Font & Partners, es la compañía que estaría a cargo de la construcción de la torre The Sterling, cuya extension constaría de 73 pisos en un total de 36.000 pies cuadrados. La obra, tendría cerca de 360 espacios residenciales, junto a un hotel con cerca de 300 habitaciones y más de 55.000 pies cuadrados para el uso de oficinas y comercios.

Por otro lado, One Miami Biscayne Bay & Arts District Hotel, una compañía controlada por Vinay Rama, presentó planes para un hotel de 42 pisos que pretende contar con 270 habitaciones ubicado en el distrito A&E de Miami.

En los planos, diseñados por Shulman + Associates, de este proyecto, se incluyen espacios dedicados para reuniones, un vestíbulo con espacio para comercios, espacio de oficinas para la administración del hotel, una piscina y un gimnasio.

Te puede interesar
▪ FORUM AVENTURA: UN ESPACIO VIP PARA INVERTIR EN FLORIDA

Para mayor información de esta y otras propiedades en Miami, contacta:

Correo: realestate@oceandrive.com.ve

Teléfono: +58 414-3300223

 

Comentarios

comentarios