MIAMI DEJARÁ DE SER LA CIUDAD MÁS CARA DE FLORIDA

Miami dejará de ser uno de los lugares más caros de Florida. Pues sí, Boca Ratón ha dejado de ser la ciudad más económica, el alquiler promedio de un apartamento de una habitación en Boca Raton subió a $ 80 el mes pasado, acercándose un poco más a la Ciudad Mágica. El alquiler promedio creció a $ 1,730 en Boca, solo $ 20 detrás de Miami, donde el alquiler fue estable, según un nuevo informe de Zumper.

Te puede interesar
REGALIA PENTHOUSE: UNA VIVIENDA REPLETA DE DIAMANTES Y LUJOS

Sin duda, sigue siendo la tercera ciudad más cara, con un alquiler promedia de $1,600, mientras que Homestead, Hialeah y Coral Springs están al rededor de $1,340 y $1,190 mensuales. sin embargo, a pesar de los aumentos Florida sigue siendo uno de los mercados más accesibles. También, uno de los mercados que ha aumentado su crecimiento y popularidad es West Palm Beach tanto por su accesible ubicación y porque los alquileres rondaron entre los $1,200 por mes.

Si estás evaluando tomar una decisión para viajar a Florida, te recomendamos evaluar los lugares que sus alquileres permanezcan en los estándares más económicos porque esto significa que mucha de las cosas que vas a adquirir están por debajo de otras ciudades. Además, esto te permitirá ahorrarte unos dólares que podrías invertir en necesidades básicas. 

Te puede interesar
▪EMERALD AVENTURA LA NUEVA OPCIÓN PARA INVERTIR EN MIAMI

 

Comentarios

comentarios