ESTA ES LA SEGUNDA PROPIEDAD MÁS COSTOSA DE CANADÁ

En Vancouver, Canadá se encuentra una de las mansiones más lujosas que podamos conocer, con al menos 2.045 metros cuadrados y ubicada en el elegante barrio Point Grey, esta propiedad está valorada en 63 millones de dólares, unos 55 millones de euros.

Fotografía: Belmont Estate

Esta lujosa mansión se posiciona como la más costosa en todo Vancouver y la segunda más cara en toda Canadá. Con un estilo parisino y clásico esta propiedad tiene vistas hacia el estrecho de Georgia, la bahía inglesa, el centro de la ciudad y a las montañas de North Shore. Uno de sus atractivos más especiales es el jardín inspirado en Versalles lleno de más de 12.000 tulipanes, narcisos y jacintos, así como magnolias, lilas y rododendros, convirtiéndolo en el parque privado perfecto.

Esta mansión puede recibir al menos a 100 huéspedes, y es que cuenta con 5 dormitorios, 12 baños, un elevado, dos salones, una piscina techada y un garaje para seis coches.

Esta propiedad es para quienes aman la combinación ideal entre modernidad y elegancia; la mansión está inspirada en la Francia clásica, que acompañada de una decoración de la realeza con acabados románticos y columnas blancas; crea la sensación de estar dentro de un palacio.

Comentarios

comentarios