LA EXCLUSIVIDAD Y ELEGANCIA DE LA FINCA SON BUNYOLA

Ya abrió sus puerta la finca Son Bunyola, propiedad del multimillonario Richard Branson. Esta finca cuenta unos chalets de lujo, está ubicada entre Esporlas y Bañalbufar, en la costa noroeste de Mallorca. La inversión de la obra fue de 15,3 millones de euros, y había sido de su propiedad 13 años antes, cuando la vendió al matrimonio Hore. La finca está rodeada de vides, data del siglo XIX y es un hermoso conjunto de arboles frutales, almendros y olivos.

son bunyola 1

Una de las cabañas más lujosas es la Sa Punta de sAguila, que significa la punta del águila, es de estilo mallorquín, con techos de vigas expuestas y baldosas de terracota. Intimidad total garantizada. Tiene cinco dormitorios, con vista panorámica al mar y la montaña, dos baños, cocina, terraza, piscina climatizada y un precio que oscila entre los 21.825 euros por siete noches.

son bunyola 2

Otra de las espectaculares cabañas es la denominada Sa Terra Rotja, que significa tierra roja, a poca distancia de playa Guijarros. Tiene piscina climatizada también. Terraza para comer, o tomar el sol, cuatro habitaciones y su precio es de 17.460 euros para siete días de hospedaje.

son bunyola 3

La oferta para hospedarse en esta hermosa finca incluye siete noches de alojamiento, todas las bebidas, incluso vinos, cervezas, licores, gaseosas y vino espumoso español. También incluye desayuno, almuerzo y cena, incluso una reserva en un restaurante por una noche. Tiene servicio de conserjería para actividades especiales, internet inalámbrica, mantenimiento y servicio de piscina, paseos por los alrededores, jugar tenis en la pista exclusiva del lugar y disfrutar de la playa. Son Bunyola Estate pertenece al grupo Virgin Limited Edition, un selecto grupo de retiros elegidos por sus bellos lugares en todo el mundo.

son bunyola 4

Comentarios

comentarios