La espectacular casa de David Bowie en una isla privada

Te invitamos a dar un paseo por la espectacular casa de verano de David Bowie en la isla privada de Mustique.

Se llama Mandalay y hace honor a su excéntrico estilo que recuerda a Bali en pleno Caribe. La mansión está valorada el 20 millones de dólares y antes de pertenecer a Bowie fue habitada por un curioso personaje del mundo editorial, Felix Dennis.

bowie_mandalay2_3229860c

Según el cantante, la mayor virtud del lugar es que siempre había una piscina cerca. “La cosa sobre Mandalay es que está dividida en pequeñas áreas en las que te puedes perder” dijo al ser cuestionado.”Quería algo lo menos caribeño posible. Es la extravagancia personificada. Me gusta un buen cliché y esta casa, para mí, es un cliché exquisito. Lo que hay que entender es que Mustique es una isla de fantasía”.

bowie_mandalay4_3229823b (1)

Y es que con 5 dormitorios, un cuarto para jugar cartas, un legendario estudio con techo de bambú en el que David grabó algunas canciones, un escenario para presentaciones musicales y una baranda viendo al oeste para no perderse los atardeceres.

bowie_mandalay3_3229865c

bowie_mandalay5_3229870c

Este exclusivo espacio es llevado por la Mustique Island Company que se enorgullece de ofrecer seguridades que otros lugares como Antigua, Barbados o Jamaica no pueden. Esto se debe, por supuesto, a la privacidad inherente a un isla a la que no se puede entrar si no se tiene habitación ya reservada.

Entre las infinitas comodidades que se ofrecen, está un famoso bar, Basil’s Bar y el Cotton House Restaurant, unas cuantas tiendas y boutiques y hasta una biblioteca y un museo.

Comentarios

comentarios