Kim y Kanye venderán su mansión en Bel Air

Todos los que han seguido los pasos de la famosa estrella de televisión Kim Kardashian recordarán la millonaria mansión que adquirió en el 2013 junto a su actual esposo, el cantante Kanye West. Esta impresionante vivienda ubicada en Los Ángeles fue comprada por el célebre dúo por la módica suma de 9 millones de dólares.

article-0-1A5A2D8700000578-219_634x503

Pues al parecer, la pareja ha decidido poner a la venta su renovado palacio, nunca antes habitado por ellos, por el precio de 20 millones de dólares. Según explican varios medios de la farándula, en pocos días los interesados podrán adquirir esta recién modificada villa italiana de Bel Air, en donde los populares propietarios dispusieron de un gimnasio, sala de cine, salón de belleza, bowling, cancha de basketball y, por supuesto, piscinas tanto internas como externas.

Un vecindario de primera hacen de esta propiedad de 3.5 acres una excelente inversión, que se espera tenga múltiples ofertas. Y es que quién no quisiera comprar está espectacular mansión y vivir ¡al mejor estilo Kardashian!

092513-lifestyle-Tricked-Out-Celebrity-Homes-kanye-west-kim-kardashian

Comentarios

comentarios