KENDALL JENNER PUSO EN VENTA SU MANSIÓN

Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas del momento, ha modelado para las marcas más reconocidas y prestigiosas de la industria de la moda y ha sido portada de un sinfín de revistas en todas partes del mundo. Sin embargo, su vida no es tan escandalosa y ostentosa en comparación con el resto del clan Kardashian-Jenner.

Específicamente hablando del mercado inmobiliario, Kendall no ha cambiado tanto de residencia como su hermana menor Kylie. De hecho, recientemente, la modelo que hace poco fue seleccionada como la nueva embajadora de la marca Adidas, puso en venta la mansión que compró a los 18 años por la nada pequeña cifra de € 1,5 millones.

La acaudalosa propiedad está ubicada en el corredor de Wilshire, y cuenta con la comodidad de 192 pies cuadrados, sumado a la preciosa vista que tiene al exterior donde se conjuga un jardín de esculturas en el horizonte con la lejanía de la ciudad.

Como es de esperarse, en el interior la casa es igual de magnifica. Cuenta con 2 dormitorios y 3 baños; ya que tiene techos altos y varios espacios abiertos hay muy buena iluminación,  que combina con los tonos beige, blancos, grises y lavanda de las paredes.

Los electrodomésticos de acero inoxidable, de la mano de Zero y Viking, realzan la elegancia de la cocina. Por su parte, los encargados de los baños son los accesorios de Kohler y Grohe.

Ademas, el edificio cuanta con muchas áreas de esparcimiento como una piscina, gimnasio, salas de conferencia y bodega; obviamente, tanto lujo no podía estar completo sin un conserje disponible las 24 horas, equipo de seguridad y portero.

Con información de Elle.

NO TE QUEDES SIN VER

Gigi Hadid se estrena como diseñadora con Vogue Eyewear

10 MEJORES Y PEORES FASHION MOMENTS DE KIM KARDASHIAN

 

 

 

Comentarios

comentarios