KENDALL JENNER ESTRENA NUEVA MANSION ¡IMPRESIONANTE!

Para nadie es un secreto que Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos más cotizadas en la actualidad, está presente en cada pasarela de moda y ha sido imagen de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Evidentemente este arduo trabajo le ha hecho recopilar su fortuna de incontables millones. Aunque no sabemos a ciencia cierta a cuanto asciende esta suma, lo que si sabemos es que compró su más reciente hogar en un total de $6.5 millones de dólares.

kendall jenner

La impresionante mansión está ubicada en el famoso Sunsent Strip de Los Ángeles y pertenecía a la pareja de actores Emily Blunt y John Krasinski. La propiedad cuenta con seis dormitorios, cuatro baños completos más uno y medio. Son tres pisos que conforman un espacio de 4.800 pies cuadrados, posee una cocina gourmet con gabinetes italianos, electrodomésticos de primera, una amplia y hermosa habitación principal, con ventanales permiten visualizar el increíble paisaje, por supuesto no podía falta el enorme closet que seguramente Kendall llenará sin problemas, más una sala de ejercicios y masajes.

La parte exterior de la vivienda cuenta con la terraza, una espectacular azotea, la piscina para los soleados días de verano y una chimenea al aire libre en el patio.

casa de kendall 1

casa de kendall 2

casa de kendall 3

casa de kendall 4

casa de kendall 5

casa de kendall 6

casa de kendall 7

casa de kendall 8

casa de kendall 9

casa de kendall 12

casa de kendall 13

 

Comentarios

comentarios