IRMA NO AFECTARÁ EL PRECIO DEL SECTOR INMOBILIARIO EN MIAMI

Luego del huracán Irma la preocupación de muchos podría ser el precio de las propiedades en la ciudad de Miami, y es que luego de los destrozos ocasionados algunos esperaban que los precios aumentaran notoriamente.

Te puede interesar:
Esta lujosa isla cerca de Miami cuesta 95 millones de dólares

El desarrollador millonario, Jeffrey Soffer, aseguró que el paso de este fenómeno meteorológico por el estado de Florida no impactara a largo plazo el valor de los bienes raíces, sobre todo al sur de la región.

A pesar de los daños generados por Irma, floridanos se encuentran evaluando las consecuencias causadas por la tormenta, aunque Soffer aseguró que pese a los apagones e inundaciones las secuelas fueron menos de las que se esperaban, por lo que el mercado en propiedades no sufrirá mayores problemas.

En cuanto a los precios de bienes raíces, Soffer sostiene que la gente todavía quiere vivir en la Florida, a pesar de la amenaza que se avecina de los huracanes, por lo que el negoció se intentará estabilizar lo más pronto posible y retomar las ofertas como momentos antes de la alerta por el huracán.

Para mayor información de propiedades en Miami, contacta:

Correo: realestate@oceandrive.com.ve

Teléfono: +58 414-3300223

Te puede interesar:
Estas fueron las casa es las que vivió la Princesa Diana 

Comentarios

comentarios