EL HOTEL QUE LLEVA EL SELLO DE CRISTIANO RONALDO

En alianza con el grupo hotelero Pestana, Cristiano Ronaldo ya tiene su propio templo en Funchal, capital del archipiélago luso de Madeira. El nombre del hotel es CR7 Funchal, el primero de los cuatros hoteles que la cadena hotelera va a abrir en nombre del jugador. Se tiene previsto que los otros tres se inauguren en Madrid, Lisboa y Nueva York.

hotel cr7 1

hotel cr7 1 2

Está ubicado en la céntrica Plaza del Mar, y en cuya estructura hay una estatua de bronce del astro, que cuenta también con su propio museo para rendirle un homenaje fabulosos, por lo todo alto al mejor estilo de los hoteles de lujo. Fue inaugurado el primero de julio, por lo cual Cristiano no pudo asistir por sus compromisos con la Eurocopa Francia 2016.

hotel cr7 2

hotel cr7 2 2

El target del hotel está dirigido al público joven, quien disfrutará de un despliegue tecnológico increíble. Cada una de las habitaciones contiene una televisión inteligente y demás servicios que facilitan la conexión entre los varios dispositivos disponibles en cada una de ellas.

hotel cr7 3

hotel cr7 3 2

El hotel cuenta con terraza, piscina, museo, un bar con vista a la bahía de Funchal, un gimnasio, un sauna con asistencia personalizada para entrenamientos. Estas mismas características contarán los otros hoteles a ser inaugurados en Madrid, Lisboa y Nueva York. Sin duda toda una experiencia en lujo, para todos aquellos fanáticos de Cristiano, quien es dueño la marca a partes iguales junto con el presidente del grupo Pestana, Dionisio Pestana. ¿a quien no le gustaría pasar un verano delicioso admirando todo el museo de este gran jugador?

hotel cr7 4 1

hotel cr7 4 2

 

Comentarios

comentarios