FORUM AVENTURA: UN ESPACIO VIP PARA INVERTIR EN FLORIDA

Forum Aventura es de esas propiedades que te ofrecen lo mejor de Florida. Ubicada en el sur del estado, esta propiedad pone al alcance de sus propietarios una experiencia de lujo, diseño y glamour.

Te puede interesar: 
Esto fue lo que inspiró la construcción de la torre Aston Martin en Miami

Aventura Mall es su vecino más cercano, con tiendas de diseño y restaurantes en abundancia. Está ubicado a pocos minutos de Bal Harbour y Sunny Isles Beach, ofreciendo a su sofisticada clientela una experiencia única y céntrica, para quienes requieran de un condominio que les facilite la vida.

Además es uno de los lugares más exitosos para el comercio minorista, servicios profesionales, atención de la salud, consultoría, marketing y diseño, y un sinnúmero de otras empresas que necesiten del dinamismo y la ubicación ideal para crecer.

Forum Aventura también ofrece un gran salón VIP con la intención de tener un espacio lujo y corporativo disponible para las necesidades de sus clientes y sus eventos. Este posee una terraza, un salón de conferencias, un bar, un restaurante, entre otros grandes y necesarios espacios.

Te puede interesar: 
Mira por qué los venezolanos generan buenos ingresos a Miami

Para mayor información de esta y otras propiedades en Miami, contacta:

Correo: realestate@oceandrive.com.ve

Teléfono: +58 414-3300223

Comentarios

comentarios