ESTE ES EL ESPECTACULAR RANCHO QUE TOM FORD ESTÁ VENDIENDO

Una mansión vanguardista está esperando por un nuevo dueño. Se trata de Cerro Pelon Ranch, propiedad del afamado diseñador Tom Ford, una finca única en el mundo, ya que es un rancho de caballos combinados con lo mejor de la arquitectura western. Esta famosa finca ha sido escenario de películas como Silverado, Wild Wild West y All The Pretty Horses. Un lugar lleno de lo mejor de ese espíritu que caracteriza las ambientaciones de Hollywood.

tom f 1

La residencia principal está junto a un establo para diez caballos, un reflejo a carbón del viejo oeste americano. Pero el edificio principal es toda una obra de arquitectura vanguardista, con líneas depuradas que conforman una arquitectura hermosa y fluida. Sin contar que toda la casa está rodeada de una piscina con salpicaderos circulares. Al rancho no le falta una pista de aterrizaje para aviones privados con su respectivo hangar.

tom f 2

La finca está en pleno corazón del oeste salvaje, a 30 minutos por carretera de Santa Fe, capital del estado de Nuevo México. La finca está compuesta por un total de 20.000 acres en una extensión de 8000 hectáreas. El famoso diseñador (que anunció que volverá al New York Fashion Week) parece que se aburrió de su apartado refugio y ahora está a la venta

tom f 3

Y así como es de grande su belleza y su majestuosidad, lo mismo ocurre con su precio de venta, ya que la propiedad está valorada en 75 millones de dólares. Y para que vean que su precio está a la altura de su belleza, acá están las fotos de esta espectacular finca al mejor estilo de Hollywood.

tom f 4

tom f 5

tom f 6

tom f 7

tom f 8

tom f 9

tom f 10

tom f 11

tom f 12

tom f 13

tom f 14

tom f 15

tom f 16

Comentarios

comentarios