EMERALD AVENTURA LA NUEVA OPCIÓN PARA INVERTIR EN MIAMI

Cada vez son más las empresas que se instalan en Miami y es que esa ciudad se ha convertido en uno de los centros de comercio más importantes del mundo, por ello es importante estar al tanto de las ultimas opciones para instalarse en la ciudad. Una de ellas es Emerald Aventura, un complejo de oficinas ubicado en una de las mejors zonas de la ciudad.

Te puede interesar
TURNBERRY OCEAN CLUB: VIVIR EL LUJO DEL OCÉANO EN MIAMI

Este es un diseño de la firma de arquitectura Oppenheim Architecture + Design, que ha sido merecedora de más de 70 premios de arquitectura por sus proyectos innovadores. Este nuevo proyecto se construirá en la zona de Acentura, muy cerca de Miami Gardens Dr y Biscayne Blvd, así como del reconocido Aventura Shopping Mall.

Te puede interesar
BRICKELL FLATIRON: UN COLOSAL INMUEBLE EN MIAMI

Así pues, El Emerald Aventura estará rodeado de bancos, restaurantes, hoteles, parques recreativos y centro comerciales lo que hace mucho más fácil la vida de los afortunados que en el ubiquen sus oficinas.  Esto, junto a la mejor tecnología que tendrá el edificio, que además contará con  seis salones de conferencia ubicados estratégicamente  en cada nivel.

 

 

Comentarios

comentarios