EL RASCACIELOS PARAMOUNT MIAMI WORLDCENTER SE PREPARA PARA EL FUTURO DE LOS AUTOS VOLADORES

Si pensabas que el futuro está muy lejos, Paramount Miami Worldcenter nos está demostrando lo contrario. Dan Kodsi, el desarrollador de esta preparando el primer Skyport de 5,000 pies cuadrados sobre su nuevo edificio de 60 pisos en el centro de Miami. Kodsi ha construido más de 6.000 unidades en el transcurso de su carrera de 30 años.

Te puede interesar:
▪ESTA ES LA ÚNICA RESIDENCIA PRIVADA QUE ZAHA HADID DISEÑÓ

Actualmente se encuentra preparando su novedosa torre residencial futurista, dotada de la capacidad para convertir su azotea en un Skyport para aviones de despegue vertical y aterrizaje (VTOL), también conocidos como drones de pasajeros, o lo que algunos pueden llamar “coches voladores.”

“Aquí radica el futuro del transporte dentro de los próximos 10 a 15 años, no dudamos que la aviación urbana está más cerca de la realidad de lo que cabría esperar. Los vehículos voladores utilizarán el espacio aéreo para aliviar la congestión del transporte y el tráfico a nivel del suelo y así hacer los viajes diarios más rápidos, mientras contribuyen a tener aire más limpio en todo el mundo. Estos vehículos se parecen a un helicóptero, pero son mucho más silenciosos, funcionan electrónicamente y son ecológicos”, dijo el desarrollador Dan Kodsi.

Si bien la industria todavía tiene muchos obstáculos normativos por despejar en materia de aviación urbana, estamos entusiasmados de estar a la vanguardia con lo que en un futuro puede ser el primer Skyport residencial en Miami. Desde que UBER Elevate anunció que comenzaría a probar sus taxis aéreos urbanos en Dallas-Fort Worth, Los Ángeles y Dubai en el 2020, ha surgido una carrera tecnológica galáctica entre los fabricantes de aviones y los fabricantes de automóviles tanto nacionales como internacionales para desarrollar vehículos voladores.

Construido en pleno corazón del centro de Miami, donde confluyen la cultura, el entretenimiento, el arte y la gastronomía, sus residentes disfrutarán del paseo marítimo de Miami y de los lugares de interés cultural y de entretenimiento más famosos de la ciudad, entre los que se encuentran el Centro Adrienne Arsht, el Pérez Art. Museum Miami, el Phillip y Patricia Frost Museum of Science, o el American Airlines Arena, a tan solo un corto viaje en ascensor de distancia.

Te puede interesar:
▪ESTAS SON LAS 7 CIUDADES MÁS TECNOLÓGICAS DEL MUNDO

Comentarios

comentarios