5 EDIFICIOS LUJOSOS EN MIAMI QUE DEBES CONOCER

Miami se ha convertido en una ciudad atractiva para los ojos de los grandes arquitectos del mundo. Cada día se engrandece en cultura, no solo por la diversidad de inmigrantes, sino porque crece de una manera positiva para la dinámica de la ciudad; convirtiendo a esta capital latina en un punto a favor para las propiedades de lujo. Conozcamos  5 de los edificios más lujosos de Miami que prometen una experiencia llena de diseño y exclusividad.

One Thousand Museum

Zaha Hadid es reconocida mundialmente por ser la primera mujer en recibir el premio Prizker de Arquitectura en el año 2004, y es la única de su género que ocupa un lugar en el grupo de los Starchitects.

Esta arquitecta ha decidido unir a Miami a una de las ciudades del mundo que debe ser reconocida por sus imponentes y lujosos edificios, así que ha creado una torre en el Downtown Miami. Formas sinuosas, espacios elegantes y una vista soñada es lo que le espera a quienes deseen adquirir una propiedad en esta creación.

 

Jade Signature de Sunny

El dúo de arquitectos conformado por Jacques Herzog y Pierre de Meuron han creado una nueva obra en la ciudad de Miami que resalta por su figuram, sus juegos con las columnas de concreto y los ángulos que le dan forma a un edificio que te puede dar de las mejoras vistas del mar que rodea Miami.

El  Jade Signature de Sunny Isles promete una experiencia de lujo, una estadía que le haga pensar a tu cerebro que siempre estará de vacaciones, porque no solo es mar lo que se observa desde sus ventanas sino las características palmeras que rodean Sunny Isles Beach.

 

Eighty Seven Park

Renzo Piano, un reconocido arquitecto italiano, ganador del premio Pritzker en 1998; quien es responsable de edificios como el del New York Times en Nueva York, decidió apostar por la costa húmeda de Miami, e idear este lujoso edificio que promete no solo una experiencia con sofisticación, sino también una sensación de estar en un barco.

Ubicado entre el parque y el Océano Atlántico se localiza 87 Park, el nuevo proyecto residencial este italiano que trasladó su inteligencia y creatividad a Miami para darle un poco de elegancia a los edificios que han comenzado a adornar la ciudad.

 

One River Point

Rafael Viñoly es un arquitecto uruguayo que decidió apostar por Miami River, como lugar para imponer su creatividad y experiencia en la idealización de edificios como estas dos torres que se unen para convertirse en un icono de la zona.

Este edificio promete una vista de la ciudad en la que podrás ser parte del dinamismo y la vibra cosmopolita de la ciudad de Miami, todo bajo un concepto arquitectónico de lujo y contemporaneidad.

 

Residences By Armani

Cesar Pelli es un arquitecto Especialista en torres de gran altura, y en Miami es el encargado de dar forma al muy chic edifico Residences by Armani/Casa en Sunny Isles. Una atractiva torre enfrente del océano con espacios diseñados por Armani/Casa; lo que le da un toque fashionista al lugar, además de una increíble vista de la costa que rodea la ciudad.

Para mayor información Real Estate:

Correo: realestate@oceandrive.com.ve

Teléfono: +58 414-3300223

Comentarios

comentarios