EL DISEÑO DE LOS CLUBHOUSES DE LAS RESIDENCIAS EN MODERN DORAL

La firma de diseño V Starr Interiors, propiedad de la diseñadora de tenis Venus Williams, ha diseñado los “clubhouses” de Modern Doral, un complejo residencial cerrado compuesto por tres subdivisiones ubicadas en Doral, Florida.

ESTE ES EL NEGOCIO PREFERIDO DE LOS LATINOS EN MIAMI

Con sede en el sur de Florida, se trata de una comunidad que consta de 319 casas de lujo junto a cerca de 150,000 pies cuadrados destinados a funcionar como espacio comercial, lleno de restaurantes elegantes, tiendas eclécticas y ambientes recreativos.

 “Nuestros interiores son una representación moderna de Miami a mediados de siglo y cuentan con iluminación escultórica, obras de arte divertidas y estallidos de color con frescas plantas abiertas”, explica Venus Williams, CEO de V Starr Interiors. 

La firma diseñó tres casas clubes de dos pisos, una para cada subdivisión, comenzando en 3,500 pies cuadrados. Los diseños para cada casa club son diferentes, pero comparten el mismo estilo limpio y abierto, con muebles destacados como una estantería personalizada de RTI, una mesa de billar Fusion, e iluminación de Roll & Hill, Tom Dixon, Mooi, Arteriors y más.

Las casas club también incluyen salas de reuniones, un gimnasio totalmente equipado, biblioteca, centro de negocios con sala de prensa y cocina, piscina, spa, terraza, barbacoa zonas gazebo, espectaculares vistas al lago y senderos para bicicletas.

5 EDIFICIOS LUJOSOS EN MIAMI QUE DEBES CONOCER

 “Cuando gran parte del mundo mira a los bienes raíces del sur de la Florida, ven condominios de gran altura, pero este mercado es el hogar de una variedad de tipos de productos para una diversa base de compradores”, explica el presidente y cofundador de Terra, David Martin. El éxito de ventas que hemos experimentado en Modern Doral es un ejemplo real de la creciente demanda de casas orientadas al diseño en comunidades deseables “.

La construcción de Doral Moderno está en buen estado y se espera que se complete a finales de este año.

Para mayor información sobre Real Estate:

Correo: realestate@oceandrive.com.ve

Teléfono: +58 414-3300223

Comentarios

comentarios