¿CUÁL SERÁ EL DESTINO DE LA MANSIÓN PLAYBOY?

Más allá de las famosas conejitas, Hugh Hefner fue la imagen emblemática de toda una marca y de una historia que arropó a millones de personas en todo el mundo. Luego del fallecimiento de este personaje de la cultura estadounidense, muchos se preguntan: ¿cuál será el destino de la Mansión Palyboy?.

Te puede interesar:
▪ Conoce cuál fue la inspiración para crear la lujosa torre de Aston Martin en Miami 

El deseo de Hugh siempre fue morir en su tesoro inmobiliario, valorado en unos 100 millones de dólares; sin embargo pocos saben que esta propiedad ya le había sido vendida a su vecino multimillonario, el heredero de la anfitriona Daren Metropoulos, quien apostó por esta propiedad de 20 mil pies cuadrados y se hizo su propietario el pasado mes de agosto del año 2016.

Tanto era el apego del empresario Hefner a su gran casa que decidió pagar un alquiler de un millón de dólares al mes, más los gastos de mantenimiento, para permanecer en su emblemática mansión hasta el último día de su vida.

Pero ahora el destino de esta mansión es incierto, pues luego de la muerte del empresario de 91 años, aún no han sido públicos los deseos del nuevo dueño, un empresario de 33 años, quien parece tener una visión de cambio.

Sin embargo luego de la muerte de Hefner, el joven empresario Metropoulos comentó a través de un comunicado: “Me siento afortunado y privilegiado de tener ahora una pieza única de la historia y el arte… Espero unir  las dos fincas y disfrutar de esta hermosa propiedad como mi residencia privada en los próximos años”.

Lo cierto es que esta mansión siempre tendrá un lugar especial en el mundo inmobiliario, no solo por su extensión y su valor, sino por el significado que tiene en el mundo de la cultura pop de estados unidos y el mundo, pues la mansión playboy fue imagen de toda una empresa, una industria y hasta protagonista de un programa de televisión. Sin duda alguna esta propiedad tiene un significado sentimental para estados unidos y los amantes del mundo Playboy.

Te puede interesar:
▪ Estas fueron las casa en la vida de la Princesa Diana 

Comentarios

comentarios