DESCUBRE ONE THOUSAND MUSEUM EL FUTURO DE MIAMI

Miami es una ciudad que cada vez se acerca más a ser uno de los principales centros económicos y culturales del mundo, con muchos proyectos inmobiliarios cada vez más innovadores y atractivos. Tal es el caso del One Thousand Museum, un proyecto que esta bajo el cargo de la galardonada arquitecta Zaha Hadid.

Los diseños de Hadid, siempre resaltan por una estructura que no deja de lado la sensualidad al punto de moverse libremente entre la pequeña linea que algunos ponen entre la arquitectura y el arte. El edificio parece una escultura desde el podio hasta la corona.

La construcción tendrá un total de 62 plantas, entre residencias y otros espacios, El One Thousand Museum se encuentra en una ubicación  privilegiada que hace que a tan solo unos minutos se puedan encontrar zonas como South Beach, Brickell, Wynwood.

A esto se le suma la vista de la costa del Océano Atlántico; además este proyecto resalta por ser el primero en los Estados Unidos en utilizar revestimiento de hormigón y fibra de vidrio reforzada,con materiales importados desde el medio oriente.

Todo parece apuntar a que el inmueble contará con una fusion de lo mejor de cada parte del mundo, tal como lo es Miami, puesto que los interiores contarán con un diseño vanguardista al mejor estilo europeo.

Asimismo, lo mejor en tecnología para el hogar no podía faltar, la compañía Creston será la encargada de esta área al brindar los mejores equipos para el control de un sinfín de aplicaciones del hogar, entre ellos la iluminación, calefacción, audio,ventanas y la seguridad.

Para mayor información de esta y otras propiedades en Miami, contacta:

Correo: realestate@oceandrive.com.ve

Teléfono: +58 414-3300223

Debes ver

 EL DISEÑO DE LOS CLUBHOUSES DE LAS RESIDENCIAS EN MODERN DORAL

Comentarios

comentarios