Descubre los próximos estrenos en hotelería

Este nuevo año varias cadenas hoteleras de renombre y lujo estarán de estreno, pues abrirán las puertas de nuevos hoteles en diferentes ciudades. Acompáñanos y conócelos.

 

Park Hyatt Bangkok

La construcción de este hotel comenzó en el 2014, pero es a mitad de este año, y tras haber tenido varios intentos fallidos, que abrirá sus puertas. El mismo está ubicado en una de las zonas más lujosas de la ciudad y contará con 222 habitaciones, un outlet de lujo y una piscina de horizonte infinito, lo que permitirá que los huéspedes admiren las hermosas vistas que regala la capital tailandesa.

Hotel_lujos_estreno_2017_1

 

Hotel_lujos_estreno_2017_2

 

ME Dubai

Este es el primer ME de gama alta que inaugurará Meliá Hotels International. El mismo fue diseñado por la ya fallecida Zaha Hadid, quien también diseñó algunas piezas con las que estará amoblado el hotel. El ME Dubai está ubicado en el distrito más dinámico de la ciudad, específicamente en Burj Khalifa.

Hotel_lujos_estreno_2017_3

 

Moon Grand

Luego del éxito obtenido en cada una de sus propiedades ubicadas en México (Cancún, Isla de Mujeres, Cozumel, Riviera Maya) y Jamaica. La empresa hotelera mexicana, Palace Resort sigue ampliando sus productos al incluir el Moon Grand dentro de la propiedad Moon Palace Golf & Spa Resort, en Cancún. El mismo será un hotel de lujo, que ofrecerá el plan todo incluido con los altos estándares posibles, su inauguración será en abril de este año.

Hotel_lujos_estreno_2017_4

Hotel_lujos_estreno_2017_5

 

Four Seasons Ten Trinity

La cadena hotelera Four Seasons llegó a Londres para crear un nuevo hotel de lujo, el edificio que escogieron para ello es el Ten Trinity Square, que es uno de los mejores monumentos arquitectónicos de Gran Bretaña. El mismo está cerca de la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo. Contará con 100 habitaciones y 11 suites, así como restaurantes franceses y asiáticos.

Hotel_lujos_estreno_2017_7

Hotel_lujos_estreno_2017_8

 

Waldorf Astoria Beverly Hills

El Waldorf Astoria de Beverly Hills abrirá sus puertas en la primavera de este año, estará ubicado entre las esquinas de Wilshire y el bulevar Santa Mónica. En sus 12 pisos estarán distribuidas sus 170 habitaciones, que al igual que sus otros espacios, están diseñadas de una manera impecable, y proporcionarán experiencias inolvidables gracias a su icónica localización.

 

Hotel_lujos_estreno_2017_9

Hotel_lujos_estreno_2017_11

 

 

Comentarios

comentarios