CONOCE LA VIVIENDA MÁS COSTOSA DE RUSIA

Moscú es conocido por tener el precio más alto de los bienes raíces, pero algunas viviendas cuestan tanto que nadie puede comprarlas  y realmente parecen museos porque no la compran.  El costo de ella es de 100 millones de dólares: ese es el precio de una mansión de lujo ubicada a solo dos kilómetros del territorio perteneciente a la capital rusa, en la localidad de Skólkovo. El área habitable de la casa se cifra en 2.570 m2. La superficie de la parcela es de 23.000 m2.

Te puede interesar:
POR 25 MIL DÓLARES LA NOCHE PUEDES ALOJARTE EN EL THE K CLUB

La vivienda de lujo en Skólkovo dispone además de una unidad residencial para el servicio con entrada separada que incluye dos habitaciones con dos baños, cocina, lavandería y despacho para el administrador. Cerca de la casa hay un río.

“Fue puesta en venta hace varios años. Es difícil encontrar un comprador capaz de invertir varios miles de millones de rublos en un inmueble, ya sea lujoso o no, ni siquiera es fácil dada la coyuntura actual”, dijo Pável Lutsenko, director ejecutivo de Mir Kvartir, en el sitio web de la compañía.Añadió que la época actual es la mejor para exigir un descuento máximo al vendedor. La rebaja puede alcanzar un 30-40% del precio inicial.

Te puede interesar:
ESTA ES LA ÚNICA RESIDENCIA PRIVADA QUE ZAHA HADID DISEÑÓ

Comentarios

comentarios