ESTAS FUERON LAS CASAS EN LAS QUE VIVIÓ LADY DI

La princesa Diana se ha convertido en un icono de estilo en el mundo, y es que su vida es algo de interés para muchos; no solo por lo que significó en la realeza mundial, sino porque siempre mostró interés en aquellos que no tenían las mismas posibilidades económicas que ella. Conoceremos los lugares en los que esta pequeña chica de la realeza vivió los años de su vida hasta el último día, en que un trágico accidente apagó la luz de ese rayito de esperanza para los que creían en su labor humanitaria.

Su niñez:

La princesa Diana nació en esta casa el primero de julio de 1961. Park House quedaba en las cercanías de la propiedad de la realeza británica y posteriormente, con la alianza de Lady Di y Carlos, esta propiedad pasó a ser parte de esa larga lista real. En este condado residen actualmente Guillermo y Cate, y fue el lugar donde decidieron bautizar a sus hijos. De hecho en este lugar es tradición que toda la familia real, incluso la Reina Isabel, acudan para celebrar la víspera de navidad. Esta propiedad rodeó la infancia de Lay Di, hasta que por el divorcio de sus padres paso muchos de sus días entre internados.

La vida real

El palacio de  Kensington, es el lugar que envuelve los recuerdos de la niñez de los príncipes Guillermo y Harry; y es que en este lujoso lugar vivió la pareja real más querida por el pueblo inglés. Este palacio es una mansión de ladrillo rodeada de bellos jardines que fue construida en el siglo XVII, y su historia siempre ha estado vinculada a la Familia Real británica.

Luego del divorcio

Luego del divorcio la princesa Diana cambio totalmente su estilo de vida, por lo que se traslado hasta el día de su muerte a un lugar mucho más cómodo y acogedor. Este apartamento era el lugar que Lady Di presumía como su hogar, pues cada detalle fue elegido a su gusto y para hacer de su nueva vida algo más personal e íntimo. Papel tapíz, muñecas de porcelana, retratos familiares y muebles coloridos, fueron algunos de los detalles que le dieron particularidad a un sitio en el que la princesa Diana explotó toda su creatividad y su personalidad.

Comentarios

comentarios