VENDIDA LA CASA DE MARILYN MONROE EN LOS ANGELES

A todo el mundo le gustaría llevar una vida llena de lujos y comodidades, como la de las celebridades, así que no es sorpresa que cuando sus casas se pongan en venta alguien la compre rápidamente, sin importar si tiene que pagar más del precio del mercado.

ESPECTACULAR MANSION A LA VENTA POR US$ 32 MILLONES EN DUBAI

Tal es el caso de la que alguna vez fue el hogar de Marilyn Monroe en la ciudad de Los Ángeles, cuya venta fue concretada a tan solo 10 días de haber sido puesta en el mercado. Una propiedad que sin duda es un icono de la cultura pop, fue allí el lugar donde la legendaria estrella de cine murió en 1962.

La construcción consta de un poco más de 240 metros cuadrados, y  tiene un estilo un poco de hacienda. Las paredes son de estuco blanco con grandes ventanas que iluminan toda la caza. La decoración al momento de la muerte de Monroe estaba principalmente compuesta de piezas mexicanas.

Muchos detalles de la decoración original de Marilyn aun se mantienen, a pesar de que la propiedad ha tenido multiples dueños. Algunos son: las puertas y techos originales con vigas, la terracota que adorna los pisas de la sala y la chimenea con azulejos azules.

SUBASTA EN HONOR A MARILYN MONROE

Cuando la icónica rubia se hizo con la propiedad tuvo que cancelar alrededor de 80 mil dólares, y en el lugar solo vivían ella junto a su ama de llaves. Actualmente, el valor al que fue negociado el inmueble asciende a 7.25 millones de de dólares.

 

Comentarios

comentarios