BRICKELL FLATIRON: UN COLOSAL INMUEBLE EN MIAMI

Miami es una de las ciudades con más atractivas para la industria inmobiliaria, son muchas las opciones que existen para adquirir una propiedad en esa ciudad. Una de ellas es Brickell Flatiron, este es un proyecto desarrollado por Ugo Colombo y diseñado por Luis Revuelta y Massimo Iosa.

Te puede interesar
FORUM AVENTURA: UN ESPACIO VIP PARA INVERTIR EN FLORIDA

Este proyecto busca ser como ningún otro al conjugar elementos como arte y arquitectura, en la construcción de una torre de vidrio que se mantenga erguida sobre la ciudad y destaque por la presencia de curvas en ella, además los interiores están diseñados para evocar la época clásica y ofrece una cantidad de servicios inspirados en la industria hotelera para brindar los mejores estándares de comodidad.

el vidrio dice presente como material principal en la elaboración de las paredes, esto causa la impresión de efecto de espacios abiertos, perfectos para brindar una sensación de calma y calidez a los propietarios del inmueble.

Servicios que van desde un Spa en la terraza de la edificación, pasando por una piscina y un gimnasio totalmente equipado para el disfrute de los residentes, que completan la experiencia con jardines privados que sirvan para desconectarse de la ajetreada vida de la ciudad.

Para mayor información de esta y otras propiedades en Miami, contacta:

Correo: realestate@oceandrive.com.ve

Teléfono: +58 414-3300223

Te puede interesar
LOS VENEZOLANOS SON LA PRIMERA FUENTE DE INVERSIÓN EN MIAMI

Comentarios

comentarios