ESTA PODRÍA SER LA NUEVA CASA DE BEYONCÉ Y JAY-Z

Con la llegada de sus mellizos pareciera que Beyoncé y Jay-Z están en búsqueda de un espacio más grande para que su familia esté lo suficientemente cómoda y sus hijos crezcan sin ninguna preocupación. Es por eso que recientes reportes señalan que la pareja hecho una oferta por una de las mansiones más caras de la ciudad de Los Ángeles.

La propiedad tienen un precio de salida de 135 millones de dólares, pero la oferta presentada por ellos fue de 120 millones. Con este precio, no es sorpresa que la propiedad sea exponente del lujo en todo su esplendor.

Tiene una extensión de más de dos mil metros cuadrados, con ocho dormitorios y once baños. También tiene una habitación acondicionada como sala de cine, y bibliotecas elaboradas con madera brasilera. En los niveles inferiores hay una oficina, que puede ser acomodada como estudio de grabación.

Todos saben a Queen B le encanta estar en forma, cosa que podrá hacer desde la comodidad de su casa si llega a comprar esta lujosa propiedad, ya que hay un gimnasio con sauna incluido en la construcción, así como una bañera para hidromasajes.

Muchas de las paredes son de cristal y automatizadas, esto permite sacar el mejor provecho a la luz natural durante el día, a la vez que permite disfrutar la maravillosa vista de la ciudad desde arriba.

Afuera cuenta con 930 metros cuadrados, distribuido entre cuatro piscinas y espacio suficiente para estacionar hasta 15 automóviles. No podía faltar una cancha de baloncesto y  un delicado espacio sólo para los jardines.

Jay-Z y Beyoncé son una de las parejas más poderosas de EEUU, con un patrimonio en conjunto que ronda los mil millones de dólares, logrado con sus carreras como empresarios, músicos, actores, diseñadores y demás.

 

 

 

Comentarios

comentarios