ASTON MARTIN RESIDENCES: UNA TORRE INSPIRADA EN EL MOVIMIENTO DE MIAMI

La torre de Aston Martin se ha convertido en uno de los edificios más modernos e icónicos de la ciudad de Miami; sin embargo muchos lo ven, lo admiran y lo visitan pero no saben la historia que realmente hace de este un lugar inspirador en Florida.

Te puede interesar:
 Irma no afectará el precio del sector inmobiliario en Miami

El exquisito diseño de esta torre comenzó con un simple lápiz. El empresario argentino Alfredo Coto, decidió invertir en la construcción de un edificio que fuese minimalista y moderno para rendir honor a Aston Martin; por lo que el diseño es sencillamente una obra arquitectónica llena de creatividad y lujo.

La intención es asimilar la estructura con el movimiento de las olas de la costa que tiene en frente y con la fluidez del viento que se mezcla con las luces de la ciudad, es por eso que esta estructura de 66 pisos, tiene un efecto 3-D que da la sensación de estar en moviéndose.

“Observando la ciudad de Miami y su poderosa conexión con el mar, la idea de suaves olas vino inmediatamente a nuestras mentes. La ondulación del agua y las suaves líneas de su costa nos hicieron pensar cómo crear un lazo entre la arquitectura y las distintivas formas de Miami” Así describió Rodolfo Miani, arquitecto de esta obra, la musa que inspiró esta moderna torre que no tendrá nada que envidiar a otras como Porsche Design, el Bentley Residences y el Armani Casa en la ciudad de Miami.

La Aston Martin Residences será inaugurada en el 2021 y contará con un ascensor de vehículos, para poder llevar tu deportivo británico hasta la puerta de tu departamento. También tendrá un hangar especial para aviones privados en el Aeropuerto de Miami; y además habrá un muelle para embarcaciones.

Todo lo que sea necesario para complacer las necesidades de los clientes de Aston Martin, empresa que no solo se dedica a carros, sino que se han abierto a lanchas y cruceros de lujo; por lo que la experiencia de este edificio será sofisticada, glamurosa y lujosa. 

Te puede interesar:
▪  Descubre One Thousand Museum: el futuro de Miami

Para mayor información de esta y otras propiedades en Miami, contacta:

Correo: realestate@oceandrive.com.ve

Teléfono: +58 414-3300223

Comentarios

comentarios