¿CÓMO SERÁN LOS ASCENSORES EN EL FUTURO? AQUÍ LA RESPUESTA

Cada vez los edificios que se alzan hasta los cielos de las ciudades son más tecnológicos, muchos tratando de emplear técnicas amigables con el medio ambiente. Los elementos que componen a estos edificios, como es lógico, no pueden quedarse atrás. Por ejemplo, los ascensores deben estar en constante actualización de su tecnología, para que sean más rápidos y más seguros.

Te puede interesar
ARKUP TRAERÁ CASAS FLOTANTES DE LUJO AL MERCADO

Cada vez son más personas en el planeta, y es aquí una de las características principales de los edificios:  permiten a las ciudades seguir creciendo hacia el cielo. Así pues, es importante que los ascensores se adapten para poder transportar al mayor numero de personas posibles, en el menor tiempo posible.

la compañía ThyssenKrupp, en Alemania, se encuentra en desarrollo de una serie de equipos que se mueven verticalmente por los edificios, esto seria de gran utilidad para las personas mayores y con movilidad reducida, ademas de ayudar con el transporte de cargas. Por si fuera poco, la tecnología para su movilidad se espera que sea totalmente magnética, lo que representa un gran logro para el medio ambiente.

Te puede interesar
2000 OCEAN: LUJO PARA VIVIR EN HALLANDALE BEACH

Lo cierto con estas avances, es que cada día que pasa nos acercamos más a los mundos futuristas que nos muestran las películas. solo esperemos que no sea demasiado tarde para que, sin hacer daño al planeta, logremos disfrutar de una vida en armonía con el medio ambiente.

Comentarios

comentarios