2000 OCEAN: LUJO PARA VIVIR EN HALLANDALE BEACH

Hallandale Beach, con su franja virgen de arena blanca y palmeras, es el escenario de 2000 Ocean, un moderno edificio de cristal de 40 pisos y enclave residencial privado, que ofrecerá a sus residentes un paisaje sublime y un estilo de vida único.

Te puede interesar
REGALIA PENTHOUSE: UNA VIVIENDA REPLETA DE DIAMANTES Y LUJOS

El proyecto 2000 Ocean, concebido por el arquitecto mexicano Enrique Norten, ofrecerá vistas panorámicas del Océano Atlántico, el Intracoastal Waterway y playas que se pierden en el infinito. La torre de lujo se encuentra ubicada a una cuadra y media al norte de Golden Beach.

Esta vibrante comunidad costera es un área que está en la mira de muchos desarrolladores, por su ubicación privilegiada para nuevas oportunidades de inversión, en el estado de Florida. Actualmente son numerosos los proyectos comerciales y residenciales que han sido inaugurados y otros que se encuentran en construcción, cambiando el panorama de un área todavía por descubrir, al norte de Miami.

El moderno edificio boutique estará destinado a  64 familias, desarrollado por la firma de inversión y desarrollo inmobiliario KAR Properties LLC. El edificio cuenta con residencias de medio piso, penthouses de piso completo y un excepcional Sky Duplex con piscina privada, además de espectaculares jardines creados por los arquitectos especialistas de Sasaki Associates.

Enrique Norten de TEN Arquitectos, dirigen el formidable equipo junto a su socia Andrea Steele tras el diseño de 2000 Ocean. A pesar de sus más de tres décadas como arquitecto ganador de numerosos premios y con gran renombre internacional, Enrique Norten se considera a sí mismo como un trabajador más, comprometido totalmente con sus principios de comunidad, cultura e integridad, que se manifiestan en cada uno de sus proyectos.

Te puede interesar
EMERALD AVENTURA LA NUEVA OPCIÓN PARA INVERTIR EN MIAMI

2000 Ocean presentará a sus residentes características de lujo inigualables en el área, como acceso directo a la playa con atención privada, dos piscinas con vistas del amanecer y el atardecer, cabañas privadas e incluso un restaurante privado al aire libre, entre otras amenidades. Todos los apartamentos cuentan con servicios de diseño interior de Minotti y están completamente terminados y listos y para amoblar.

Comentarios

comentarios