10 hoteles de lujo de la Costa Amalfitana

Nada mejor para el verano que la costa, y si de destinos costeros hablamos tenemos que referirnos obligatoriamente a la costa Amalfitana, en las costas de Italia que dan al mar Tirreno. Esta costa fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año 1997. Por esta razón te traemos 10 hoteles de lujo para pasar las mejores veladas en la costa más famosa de Italia.

1.- Hotel Covo Dei Saraceni

Está ubicado en la Via Regina Giovanna, en Positano, y es un destino obligatorio para los amantes del estilo clásico italiano. Positano es un pueblo construido en la montaña , frente al azul profundo del mar, y este hotel queda justamente en el extremo más sobresaliente de la costa, por lo que podrás disfrutar de las mejores vistas del atardecer que jamás podrás disfrutar en otra parte del mundo.

hoteles 1

2.- Monastero Santa Rosa Hotel & Spa

Este paraíso costero es único en Italia, es un antiguo monasterio convertido en hotel en la Conca dei Marini. Un lugar increíble, con una vista única y la atención de primera calidad. Es imposible no visitarlo, su plato característico son las Sfogliatelles, el postre característico de la costa napolitana.

 hoeles 2

3.- Hotel Villa San Michele

Ubicado en la Via Carusiello, esta posada es discreta, cómoda y pequeña en comparación a los hoteles famosos de la costa. Su ubicación hace de esta posada un lugar de ensueño, ya que se encuentra ubicado en una de las pendientes más hermosas de la costa. La comida casera, tradicional de Italia por supuesto, hacen de esta posada una referencia obligada para los visitantes.

 hoteles 3

4.- Hotel Palazzo Murat

Mágico, sencillamente mágico y espectacular. Este hermoso hotel está ubicado en la Via del Mulini, una construcción de estilo imperial, que evoca los palacios del antiguo mundo, y que no defrauda a quienes esperan pasar una velada llena de magia y encanto. Tiene habitaciones con balcón hacia la cosa o hacía el jardín , y su huerto es un lugar sencillamente evocador y muy difícil de olvidar.

hoteles 4

5.- Hotel Il San Pietro di Positano

Otra de las excelentes opciones de la costa es el hotel Il San Pietro di Positano, un lugar de cinco estrellas con reconocimientos mundiales dónde disfrutarás de una alta calidad en servicio, instalaciones y confort. Tiene una de las ubicaciones más afortunadas en la costa ya que su ubicación lo hace el escenario ideal para momentos inolvidables.

hoteles 5

6.- Belmond Hotel Caruso

Ubicado frente a la plaza San Giovanni del Toro, en Ravello, este espectacular hotel ofrece una vista completamente única tanto de la costa como de la montaña. Sus instalaciones son espaciosas y cómodas, cuyo servicio es de primera. Tiene un sistema de visitas guiadas por varios lugares culturales, dentro y fuera del hotel, lo que lo distingue de los demás de la costa. Su piscina en voladizo lo hacen una tracción obligatoria para los visitantes.

 hoteles 6

7.- Hotel Palazzo Avino

Sin salir de San Giovanni del Toro tenemos otra excelente opción para este verano: el hotel Palazzo Avino, de estilo clásico y sobrio, con desayunos en la terraza y habitaciones de grandes ventanales. Un personal dedicado ala atención al cliente hacen de este hotel un lugar reconocido por su calor humano y el personal que allí labora.

 hoteles 7

8.- Hotel Locanda Costa Diva

Siguiendo nuestro recorrido, en la Via Roma, en Praiano, está ubicado este hotel de lujo. Su decoración es antigua, evocando las edades anteriores a la posmodernidad, por lo que puede resultar un poco peculiar pasar las noches allí, pero lo que sí es seguro, es que la comida tradicional italiana y las delicias del mar se unen en un solo lugar. Tiene alojamiento para familias grandes, cosa que muy pocos hoteles ofrecen actualmente.

 hoteles 8

9.- Hotel Tramonto d´Oro

Ubicado en la Via Gennaro Capriglione, la fastuosidad de la modernidad y el lujo convergen en un mismo sitio. Con un estilo fresco, alegre y jovial, este hotel se caracteriza por la variedad culinaria de su menú. Es un lugar centrado entre dos destinos turísticos de la zona, por lo cual queda ideal hospedarse en él. El restaurante es atendido, aún, por su propio dueño.

 hoteles 9

10.- Restaurante Hotel Marincanto

Un lugar singular en Cristoforo Colombo, en Positano, es este hotel. De cinco estrellas. El hotel cuenta con solárium y una piscina inmensa, al igual que las habitaciones. La vista al Mediterráneo es espectacular e inolvidable. El hotel posee un anexo llamado La Villa, donde tienen unas habitaciones más íntimas y cómodas para aquellas parejas que quieren una habitación sencilla.

hoteles 10

Comentarios

comentarios