Quienes somos

ESTILO DE VIDA

OCEAN DRIVE es el Life Style Magazine por excelencia que llegó a Venezuela en 1999 para revolucionar el mercado de revistas. Como franquicia de OCEAN DRIVE, South Beach, ha recorrido el mismo camino de éxito, marcando pauta en el escenario comercial y editorial, presentando el “inside look” del mercado nacional e internacional, siempre con lo último y lo mejor en estilo de vida: Moda, arte, viajes, decoración, belleza, gastronomía, celebridades y entretenimiento.

Somos una marca multimedia (papel, digital y eventos), que refleja vanguardia, estilo y calidad inigualable, a través de una diversidad de contenidos que satisfacen las preferencias de un público de alto poder adquisitivo, siempre en la búsqueda de información para enriquecer su estilo de vida.

NUESTRAS PLATAFORMAS

Revista

Digital

Eventos

Brindamos la más amplia gama de posibilidades tanto para seguidores como anunciantes. Dándole a estos últimos la opción de propuestas 360, que abarcan nuestras distintas plataformas, multiplicando su inversión y sus resultados en términos de alcance.