VENTAJAS DE CASARSE EN NAVIDAD

Por alguna razón diciembre se vuelve no solo en el mes para celebrar la navidad, también el mes de las bodas, es casi seguro recibir entre dos o tres invitaciones para uniones en las fechas cercanas a las festividades navideñas, hoy les contaremos las ventajas y quizás tu también consideres esta fecha si estás planificando tu boda.

1. Descuentos y promociones

Una de las poderosas razones que llevan a muchas parejas a casarse en estas fechas, es que pueden disfrutar de los descuentos, este se debe a que esta época del año esta llena de festejos y los restaurantes, locales, y sitios en general tienden a hacer bueno paquetes con ofertas o rebajas.

novias-1

2. Reunión de familiares y amigos

Sabemos que actualmente en Venezuela, muchas personas han emigrado a otros países, pero algunos regresan en las fechas navideñas para celebrar las fiestas, así que es perfecto para poder compartir con esos familiares y amigos que tenemos lejos.

novias-2

3. Decoración navideña

Otra de las ventajas de casarse en diciembre es aprovechar las hermosas decoraciones decembrinas, no solo en el salón o el lugar de la celebración, la navidad, luces y colores, está en todas partes.

novias-4

4. Recuerditos navideños

Esta es la única temporada donde puedes darle a todos los invitados recuerditos con la temática de navidad, el pino es por excelencia la planta predilecta para la navidad, obsequia una pequeña ramita con algún otro detalle y listo.

novias-5

5. Comida y postres navideños

Como ventaja final para casarse en navidad tenemos la comida y los postres navideños, para los fanáticos de la comida decembrina es perfecto pues la fiesta puede estar repleta de tus platos preferidos.

novias-67

 

Comentarios

comentarios