TODASANTA PRESENTA SUS NUEVOS VESTIDOS PARA NOVIAS

La marca venezolana Todasanta ha presentado los vestidos de novia de su nueva colección. Esta vez sus piezas se han caracterizado por el uso de brillantes, cortes asimétricos y transparencias; en donde su diseñadora María Gabriela Di silvestre Gruber, se ha encargado de resaltar el brillo y la delicadeza con encajes y pedrería.

Te puede interesar:
▪ ¿Cómo organizarte para comenzar a planificar tu boda? 

Gabriela se presenta esta vez con una nueva colección titulada “Todasanta Bridal Dress”, dedicada a vestidos de novia confeccionados a la medida, sin perder la línea que viene siguiendo la marca, por lo que se destacan los bodys bordados delicadamente a mano en encajes de primera calidad y a su vez fusionados con elegantes faldas, formando así una sola pieza.

Sus vestidos están cargados de un estilo romántico y fresco, ideal para esas jóvenes que están dispuestas a dar el sí. Como siempre el encaje se roba un poco de protagonismo, y es que no podía faltar en el estilo delicado que siempre ha caracterizado a las novias.

Uno que otro toque de sensualidad también se hace presente en esta colección, y es que hoy en día las novias son un poco más atrevidas, no solo con los escotes, sino que también se arriesgan con la combinación de texturas y estilos.

Una vez más la moda venezolana se hace sentir, y qué mejor que sumar inspiraciones para el vestido soñado de muchas mujeres en nuestro país.

Te puede interesar:
 Lo que debes tener en cuenta para la decoración de tu boda 

Comentarios

comentarios