Tips para Comprar el Anillo de Compromiso

Tips para Comprar el Anillo de Compromiso

Comprar el anillo de compromiso es el primer paso para esa larga cadena de acontecimientos que dan el formar una familia, por eso debes ser cuidadoso a la hora de elegir lo que ella quiere, sin embargo hay algunas cosas que debes tomar en cuenta para dar ese paso y nosotros te diremos algunos tips que debes considerar una vez que has decidido pedirle matrimonio a la persona de tu vida.

Te puede interesar:
El test que debes realizar antes de planificar tu boda para saber que tipo de novia eres

1. La forma

Aunque parezca una de las cosas menos importantes realmente no lo es, pues debes elegir una forma que creas que vaya más acorde con los gustos de tu futura prometida. Hay diferentes cortes en la joyería, pues la piedra puede ser redonda, ovalada, cuadrara, o de cualquier corte que exista en la larga lista que existe.

 

2.  La base

Igualmente debes pensar en la base que acompañará a la piedra que elegiste, trata de recordar o investigar cuál es el tipo de metal que más utiliza tu novia para que coincida con sus gustos. Además también debes tener en cuenta el color del anillo de bodas, para que combinen.

 

3. Su personalidad

¿Quien más que tu conoce los gustos de tu novia? Pues ya debes tener un tiempo con ella para decidir tomar esta gran decisión, así que todo lo que has aprendido en ese tiempo debes ponerlo en práctico en este momento también. El anillo de compromiso debe ser de su agrado, así que procura tener en cuenta cuales son sus gustos, sobre todo en cuanto a joyas, y así seguro encontrarás la pieza ideal para ella.

 

4. El presupuesto

Debes tener en cuenta cuanto tienes y procurar encontrar una pieza que se adapte a el dinero con el que cuentas, no puede ser más y tampoco menos, pues debes encontrar algo que sea de ensueño para ella y que realmente este a tu alcance. Recuerda que luego del si comienza todo el proceso de planificar la boda y los gastos que esto conlleva.

 

5. Tómate tu tiempo

No es necesario que compres el anillo al dia siguiente de tomar esta decisión, pues en la misma línea del consejo anterior, debes tomarte tu tiempo para conseguir el anillo ideal; y para esto puedes recorrer varias joyerías hasta que encuentres la pieza perfecta. Además también debes tomarte el tiempo de planificar la mejor pedida de mano.

El anillo de compromiso no es una joya cualquiera, es una pieza que se guardará por el resto de sus vidas y que tendrá un gran significado en su historia de amor, por eso debes considerar todos los detalles para que esta sea uno de sus accesorios favoritos, no solo por la historia que encierra, sino también por lo hermosa que será.

Te puede interesar:
Conoce nuestra sección de novias y planifica tu boda junto a nosotros

#Follow us on Instagram