LO QUE DEBES SABER PARA ELEGIR LA MÚSICA DE TU BODA

La música es uno de los aspectos más importantes de la boda y los novios deben definir varios detalles que le den personalidad a su gran día sin dejar todo en manos del Dj, los planeadores o la persona a quien contraten; es por eso que te diremos algunos tips que debes saber para que este no sea un cabo suelto que reste detalles a tu unión.

Te puede interesar:
Tips para la realización de tus invitaciones a tu boda

1. El baile de los novios

La canción que los novios bailan al llegar a la recepción debe ser la más especial de la noche, deben elegirla juntos y tener un significado para ambos, debes tener en cuenta que tiene que ser una canción que los identifique como pareja y que haga de ese momento algo mágico e inolvidable.

 

2. Definir gustos

Ambos novios deben hablar sobre sus gustos y hacerlos saber a los encargados de la música. Deben decir cuales son los ritmos que más les gustan a cada uno, los que comparten y lo que quieren escuchar en su gran día para no pasar así un mal momento.

 

3. Personalizar momentos

Uno de los tips más útiles para darle personalidad a la boda es musicalizar los momentos especiales así como el primer baile. La hora loca, el lanzamiento del ramo, la actividad del liguero, el brindis y todas esos fragmentos de la fiesta deberían tener una música elegida por los novios para dar un toque divertido y propio.

 

4. Escuchar propuestas del Dj

Una vez que el Dj contratado sepa los gustos musicales de la pareja, es bueno escuchar las mezclar o propuestas que ellos tienen para generar una combinación entre lo que se escucha en la moda musical del momento y los gustos rítmicos de los recién casados.

 

5. Música en vivo que sea del gusto de los dos

Si es del agrado de la pareja contratar un grupo bailable lo ideal es que sea sobre el tipo de música que más les guste. Puede ser bailable, baladas, mariachis, música folklórica o cualquier otro tipo, la idea es que ambos disfruten ese momento y que transmitan esa felicidad a sus invitados.

Aunque muchos no lo crean la música es un detalle importante de la boda, que al igual que todos los demás elementos forma parte de la armonía que seguramente quieres que se sienta en tu gran día. Lo ideal es que los novios logren disfrutar , conectarse y transmitir lo que sienten en ese momento que quedará en sus memorias el resto de sus vidas.

Te puede interesar:
Rituales de belleza que toda novia debe hacerse antes del gran día

Comentarios

comentarios