TIPS DE LENCERÍA PARA ELLAS ( Y MARCAS CON SELLO VENEZOLANO)

La boda conlleva un momento íntimo, mágico, donde el ritual de consumación se convierte en un momento de unión más que de deseo. Para esos momentos debemos llevar una prenda que nos haga sentir cómodas, diosas entre mortales, y nada mejor que unos buenos consejos y selección de marcas criollas de lencería para sentirnos a gusto y con la mejor calidad de nuestro talento.

PARA TENER EN CUENTA

Para elegir la lencería de tu noche de bodas tener en cuenta tu tipo de cuerpo y cuáles son tus gustos, tenerlo bien claro para que te sientas cómoda, que es lo primordial. Elige una tienda donde puedan asesorarte bien, que puedas medirte las prendas sin inconveniente y en el ambiente más privado posible.

lenceria b 1

Tómate tu tiempo, no te apures en elegir lo primero que veas. Si lo prefieres, elige a tu mejor amiga o algún familiar de confianza que te acompañe y te su visto su bueno, alguien que te conozca bien y que sepa cómo es tu personalidad, así lograrás con la empatía hacer una buena elección.

lenceria b 2

Si eres del tipo de novias tímidas, asegúrate de conversarlo con quien te asesore, hay opciones de prendas para que no luzcas muy atrevida si no lo deseas. Es recomendable el color blanco o los tonos pasteles, los conjuntos con encajes son una excelente opción también.

lenceria b 4

Pero, si eres de las novias atrevidas, también hay diseños para tu estilo. Elige prendas con colores vivos, como el rojo o el azul eléctrico, que vayan a tono con tu personalidad. Las prendas tipo corsé son ideales para jugar con tu sensualidad y ser atrevida con elegancia.

lenceria b 5

No elijas prendas que se noten. Según tu tipo de vestido debes tener cuidado de elegir una prenda discreta, que no sea llamativa bajo la ropa. Recuerda elegir un material que no se note debajo del vestido, es muy importante para mantener la discreción.

leneria 3

Considera el gusto de tu novio. No elijas al azar, sé discreta antes de hacer la compra y averigua qué le gustaría a tu novio ver para esa noche, o pregunta disimuladamente qué opina de tal o cual pieza, y así te vas haciendo una idea de qué puede gustarle para sorprenderlo esa noche.

SENSUALIDAD CON SELLO VENEZOLANO

DEEP UNDER

Marca de la diseñadora Marialex Moncada y Claudia Saavedra, reconocida comunicadora en el mundo editorial, que nos trae una colección exquisita, hecha para las mujeres atrevidas y sensuales. Es una opción diferente para esas mujeres que buscan un estilo sobrio y bien hecho. Sus prendas están en las mejores tiendas del país.

LUCY LINGERIE

Siempre son una opción para las prendas íntimas. Tiene varias colecciones, cada una con su toque personal y especial. A las chicas le hará sentir la sensualidad a flor de piel y a sus parejas con ganas de ver más. No dejan nada a lo evidente, ya que sus diseños juegan con ese arte de mostrar sólo lo necesario para persuadir. Sus prendas se encuentras en diferentes tiendas especializadas del país.

Una colección para enamorarse o enamorarlo ♥♡ #lingerie #love #moda #girl

A photo posted by Lucy Lingerie (@lucylingerie) on

LOLA

Marca con sello maracucho. Lola se creó especialmente para lucir lencería de moda y con un estilo elegante. Sus diseños van al estilo clásico, de piezas sencillas y con muchos encajes. Si bien las prendas pueden lucir anticuadas a primera vista, la combinación de estas con un atuendo adecuado las hacen una pieza fresca y discreta que no deja de ser atractiva.

Comentarios

comentarios