¿ERES DAMA DE HONOR? ESTAS SON LAS TAREAS QUE DEBES CUMPLIR

Planificar una boda no es tarea fácil pero ¿todo con las amigas es mejor no?, así que si eres parte de un squad lo más seguro es que si una de las miembros se casa tu eres parte de su grupo de las damas, y lo mejor que puedes hacer en esos casos es tener claro cuales son tus tareas. Así que nosotros, junto a la información que nos brindó el equipo de Origami Producciones en una entrevista, te daremos algunos tips que debes tener en cuenta si este será tu rol a cumplir o ya estas en este proceso

Te puede interesar:
▪ ¿Planificarás tu boda? Esto es lo que debes saber

1. Brindar apoyo a la novia

El papel principal de toda dama de honor es apoyar a la novia en todo, en sus decisiones, en sus aciertos y en sus crisis; asimismo debes siempre mantener la calma y buscar la mejor forma de decirle a tu amiga cuando sus decisiones no sean las mejores, pero esto de una manera cortés y objetiva pues no puede ser una cuestión de gustos, recuerda que es su boda.

 

2. Ayudar a elegir el vestido de la novia

Una tarea que ya todas saben que tienen anotada en la lista es la de ayudar a la novia a elegir su vestido, y es que en las películas esta escena es muy común, así que cuando les avisan que están dentro del grupo ya se imaginan diciendo si o no con una copa de champaña en una tienda de vestidos de novia. 

 

3.  Ayudar a la novia a elegir sus vestidos

Otra escena cliché en las películas es la de que la novia siempre elige vestidos feos o exagerados para las damas de honor y esto no siempre tiene porque ser así. Respetando siempre la temática de la boda y los gustos de tu amiga, dale ideas sobre como te gustaría que sea tu vestido para que puedas sentirte cómoda y hermosa ese día, sin robarte el protagonismo.

 

4. La despedida de soltera

Esta es otra tarea que ya la industria del cine ha dejado claro, y es que la despedida de soltera es una tarea completa de las amigas de la novia. Procura que sea un momento agradable y relajante para tu amiga y que le permita sentirse a gusto y compartir con todo el grupo de una manera cómoda para ella. Recuerda realizar esta fiesta dos o tres días antes del gran día, pues así garantizas que todo se mantenga en orden  y te evites un regaño de la mamá o la wedding planner.

 

5. Ayudar a la novia a arreglarse

Las amigas siempre dan el visto bueno, y por qué no hacerlo en el gran día. Las damas de honor también tienen la tarea de ayudar a la novia a arreglarse para que luzca siempre hermosa, por lo que es tradición que todas se arreglen juntas antes de llegar a la recepción.

En el momento de planificar la boda es donde más compresiva, fiel y amiga debes ser, pues será el apoyo de la novia por todos los meses que este proceso dure y estarás con ella desde el inicio hasta el gran día, así que lo mejor es que tengas claro tus tareas y trates de conservar la calma y de ser su apoyo junto a la Wedding Planner que esté en ese momento, pues serán, junto a su mamá, pilares fundamentales para que ella pueda con todo y logre llegar a la boda sin ningún estrés.

Te puede interesar:
▪ Opciones de peinados para las damas de honor

Coordenadas:

Página web: origamip.com

Dirección:

Venezuela: Urbanización Lomas de la Trinidad, centro comercial Plaza la Trinidad, piso 1, local L 30, municipio Baruta, estado Miranda (Caracas).

Estados Unidos: Miami, Florida: 168 SE 1st #500 (Brickell)

Teléfono: 0212-945-99-08

¡PUEDES LEER EN DIGITAL NUESTRA ODNOVIAS AQUÍ!

Comentarios

comentarios