5 TAREAS QUE EL NOVIO PUEDE REALIZAR PARA PLANIFICAR LA BODA

Es una costumbre asociar la planificación de la boda con la novia, pues muchos creen que este es un trabajo completamente para ella; pero en un mundo donde cada vez hay más igualdad algunas tareas se han distribuido en la pareja y se han divido todo lo que hay que hacer entre esa larga lista de cosas que conforman la planificación de ese gran día. Sí aún desconoces que es aquello en lo que puede ayudarte el hombre de tu vida, con la ayuda de nuestros expertos en planificación de bodas, Origami Producciones, aquí te diremos 5 tareas que él puede tachar de tu agenda:

Te puede interesar:
¡Novia! Rituales de belleza que debes hacer antes de tu boda

1.  Ayudarte con los licores

No es un secreto para nadie que los hombres son expertos en licores por naturaleza, y si eso es así ¿Por qué no dejar que sean ellos los que elijan que se servirá en la boda?.  Una de las cosas que puedes hacer que tu novio haga en el proceso de planificar la boda es elegir el licor o la carta de bebidas que se servirán en el brindis y la fiesta. 

 

2. Ayudar con el papeleo

Las bodas siempre requieren de una serie de papeleo que se debe entregar bien sea a la jefatura, cuando la boda es por civil, o a la respectivas iglesias cuando se va a realizar la boda eclesiástica. Una de las cosas en las que puedes hacer que tu novio te ayude es en recopilar esa larga lista de papeles que estas instituciones solicitan y así esta será una preocupación menos para ti.

 

3. Déjalo tomar decisiones en la comida

La tarea de lo que se servirá en la boda no debe ser una preocupación solo para ti, puedes dejar que tu novio te ayude y así alivianar un poco la carga; pues tu tienes otras cosas más complicadas. Deja que tome alguna decisiones sobre los postres, el bufete o las estaciones de comida que habrán en tu fiesta y así puedes dejarlo que complazca algunos de sus gustos.

 

4. La luna de miel

El destino, los pasajes, el hotel y todo lo que tiene que ver con la luna de miel es algo que perfectamente puede estar en manos de tu futuro esposo. A los hombres les encanta tener todo bajo control, así que por qué no le permites que ponga a trabajar su creatividad y te sorprenda con los destinos que puede planificar para ese gran viaje en el que celebrarán sus primeros días de casados.

 

5. Detalles de logística

Para los últimos días antes de tu boda hay muchos detalles que ya deben ser conformados y estar completamente tachados de tu lista, como confirmar el pastel, el banquete, la música y un sin fin de cosas. Junto a tu wedding planner puedes hacer que tu novio se encargue de confirmar estos detalles y simplemente darte la noticia de que ya todo esta completamente listo, mientras tu te encargar de relajarte y arreglarte para el día que has esperado toda tu vida.

La boda no es un día solo para ti, hazlo sentir importante, apreciado y sobre todo que es parte de este gran sueño y de la vida que planean hacer juntos, además de que esta puede ser una gran práctica para el trabajo en equipo que comenzarán a hacer desde el momento que ambos digan ¡acepto!. Dale la oportunidad a tu novio de que colabore aunque sea con estas pequeñas cosas ¿y por qué no?, que te ayude a a tomar algunas decisiones más en otros aspectos como la música y la lista de regalos.

Te puede interesar:
¿Estaciones de comida? Esta es la nueva tendencia en las bodas

Coordenadas:

Página web: origamip.com

Dirección:

Venezuela: Urbanización Lomas de la Trinidad, centro comercial Plaza la Trinidad, piso 1, local L 30, municipio Baruta, estado Miranda (Caracas).

Estados Unidos: Miami, Florida: 168 SE 1st #500 (Brickell)

Teléfono: 0212-945-99-08

Comentarios

comentarios