FEEL REBEL Y SU NUEVA COLECCIÓN PARA LA INTIMIDAD DE LAS NOVIAS

Nina Paternina celebra en gran los dos años de su marca de ropa íntima, Feel Rebel; y que mejor forma de festejar que hacerle un pequeño espacio atrevido y sensual a las novias. Una pequeña colección capsula dirigida a mujeres audaces que no temen mostrarse tan cual son.

Con diseños muy sensuales y románticos, esta nueva colección de Nina se inspira en la mujer de hoy que no le teme a su sensualidad y que al mismo tiempo combina su feminidad y su elegancia. El encaje es el protagonista, como el material por excelencia para las novias; sin embargo las transparencias también roban atención en esta presentación.

Te puede interesar:
Estos son los consejos de Hugo Espina para la novia de hoy

Nina intentó explotar al máximo la tendencia que hoy existe en los escotes por lo que usó varios cortes que pudieran ser aprovechados por las novias luego de su gran día para algún vestido o incuso usarlo siguiendo la tendencia del bralette.

Esta marca zuliana ha tenido el propósito, durante sus dos años, de crear piezas únicas, sensuales y glamurosas, sobre todo en esta nueva colección llamada Madame Rebel hecha especialmente para novias, y con la intención de crear lencería para la mujer confiada, y hacer que se sienta única y especial en su día.

Mini Dresses, Pijamas, Overalls, Sleepdresses, Corsets y Bodies son piezas de esta colección hechas en diversos materiales como sedas bordadas, algodones y lycras; las cuales tienen como objetivo moldear y realzar lo mejor de cada mujer para darle comodidad y confianza en ese momento tan especial junto al que ahora se ha convertido en su esposo.

Lo especial de esta capsula es que está conformada por seis diseños inspirados en el romanticismo y la sensualidad que se vive en París, así lo explico Nina, quien también añadió que las historias de amor que se respiran en las calles parisinas fueron el motor para crear lencería que se adapte a cada vestido de novia.

Te puede interesar:
Lo que tienes que saber si vas a comenzar a planificar tu boda

Comentarios

comentarios