RITUALES DE BELLEZA PARA LA NOVIA ANTES DEL GRAN DÍA

Todas las mujeres sueñan con el día de su boda, con su príncipe, su gran vestido y una fiesta donde se celebre el gran amor con el que han decidido decir ¡acepto!; pero no es un secreto para nadie que en el gran día las novias quieren ser las reinas de la fiesta, quieren impresionar al novio y quieren lucir aún más hermosas; es por eso que nuestros amigos de Origami Producciones recomiendan algunos rituales de belleza que puedes hacer si ya estas en planes de casarte.

Te puede interesar:
▪ Tips para elegir el vestido de novia de tus sueños

1. Dieta y ejercicio

Unos ocho o seis meses antes de tu boda procura comenzar a hacer ejercicios y comer bien, esto te ayudará no solo a reducir medidas y perder peso; sino que será tu aliado a la hora de liberar el estrés que conlleva planificar tu boda. Comenzar con una rutina de ejercicios, sea en un gimnasio, al aire libre o en tu casa, y que complementes con una buena alimentación puede ayudarte también a reducir toxinas y grasa que se pueda manifestar en tu rostro con acné o granitos.

 

2. Depilación láser

Es muy común este tratamiento entre las mujeres, pero si aún no lo has hecho y deseas evitar este tedioso paso en tu nueva vida de casada, un año u ocho meses antes de vivir con tu pareja puedes iniciar el proceso de la depilación láser bien sea en tus piernas, tus axilas o tus partes íntimas.

 

3. Tratamientos faciales

Para este paso existen dos facetas, pues existen novias que quieren hacerse tratamientos fáciles extensos y complicados que requieren mas tiempo, sobre todo aquellas que sufren de acné o quieren deshacerse de alguna cicatriz y hay otras que solo quieren hacerse hidratación, exfoliación o tonificación, que son tratamientos que requieren de menos sesiones. Según cual sea tu caso te recomendamos que consultes con los expertos y midas el tiempo que esto se tardará para que saques la cuenta y lo apuntes en tu agenda.

 

4. Tratamientos en el cabello

Desde cambiarse el color del cabello, hasta realizarse hidratación y tratamientos de alisado son cosas que debes hacer al menos cuatro meses antes de tu boda. Mucho tiempo antes de que llegue el día debes estar segura de si el color que te quedo es el que deseabas, de que el alisado te quedo como es y de que ninguno de estos productos tenga efectos secundarios en ti. Si realizas cualquiera de estos procedimientos días o semanas antes no tendrás capacidad de responder y buscar una solución.

 

5. Tratamientos corporales

Los tratamientos corporales como los masajes, las exfoliaciones y la hidratación son rituales de belleza que toda novia debe hacer antes de su boda, pues esto le garantizará tener una piel suave y luminosa para su gran día, algo que seguramente combinará con el brillo de sus ojos. Al menos tres meses antes debes preparar un día de spa en el que solo pienses en consentirte.

 

6. Tratamientos dentales

Los blanqueamientos dentales y cualquier cosa que requiera de un procedimiento con tu odontólogo debes programarlo al menos seis meses antes, con esto garantizarás tener una sonrisa perfecta para las fotografías.

 

7. Manos y pies

Este ritual estético es uno de los más cuidadosos, pues no debe faltar en tu lista. Con al menos quince días de antelación ya debes tener una cita en el salón para realizar estos procedimientos, y luego dos días antes del gran día volver para un retoque y un nuevo diseño que seguramente quedará en tus fotografías, recuerda no exagerar con los colores de tus uñas mientras más sencillas más elegantes.

Lo importante es que con estos rituales de belleza solo te relajes, te distraigas y sobre todo te consientas, pues planificar una boda lleva mucho trabajo que te suma estrés y estos espacios ayudarán a que se sientas bonita, querida y sobretodo relajada. Cuida mucho los pequeños detalles, y más si se trata de ti pues recuerda que los protagonistas del día serán los novios; así que planifícate y busca un espacio en tu agenda para tus rituales de belleza pre-matrimoniales.

Te puede interesar:
Lo que debes saber para organizar tu boda con éxito

Coordenadas:

Página web: origamip.com

Dirección:

Venezuela: Urbanización Lomas de la Trinidad, centro comercial Plaza la Trinidad, piso 1, local L 30, municipio Baruta, estado Miranda (Caracas).

Estados Unidos: Miami, Florida: 168 SE 1st #500 (Brickell)

Teléfono: 0212-945-99-08

Comentarios

comentarios